Citroen Argentina acompañó a RedBull el pasado domingo en “SoapBox Race”, la carrera de autos más loca del mundo realizada esta vez en Buenos Aires. Concurrieron cerca de 60 mil personas y se llevaron premios los autos más creativos y rápidos, así como también los espectadores que generaron las imágenes más originales.
El pasado domingo 10 de noviembre se llevó a cabo la carrera de autos más loca del mundo en Buenos Aires, desde la porteñísima esquina de Av. Corrientes y Florida, hasta Leandro N. Alem. El ganador: Chilvary Express: Borrachos de alegría. El podio lo completaron el Titanic Team Miramar y el Carlitos Gardel Team.
Las más de 60 mil personas que se acercaron disfrutaron de la creatividad de los 36 equipos que participaron de la particular competencia. Pero Pampita Ardohain invitada por CITROËN Argentina, Nicolás Riera, Norberto Fontana y Marcos Patronelli, los integrantes del jurado, se encargaron de puntuar a los equipos y decidieron que el Chilvary Express se llevara el primer puesto y el viaje para todo el equipo al Gran Premio de Fórmula 1 que se realizará en Brasil entre el 22 y el 24 de noviembre.
Asimismo, los espectadores que presentaron las imágenes más creativas se llevaron el préstamo de un CITROËN C3 AIRCROSS por una semana, una tablet y una cámara de video.
Los 36 equipos que se presentaron realmente sorprendieron al público con originales y creativos proyectos como un Papamóvil, una parrilla de asador, una Torta, un Choripán gigante, un Toro Azul, un niguiri (pieza de sushi), y hasta la réplica de un CITROËN 2CV con las carmelitas alrededor, entre muchas otras delirantes creaciones.
Citroen Argentina fue sponsor de esta increíble carrera “Red Bull SoapBox Race” de la mano de sus productos de la Familia Aircross: el Citroen C3 Aircross y el Citroen C4 Aircross, con los cuales posaron diferentes celebrities invitados por la Marca como Carolina Pampita Ardohain, Manuela Viale, Guillermo Pfening, Nazareno Casero, entre otros.