En el marco del Roadshow GO Electric realizado en Europa Ford lanzó en ese continente el Mustang Mach-E 100% eléctrico con una autonomía de 600 kilómetros, dentro de su plan de electrificación de todos los futuros vehículos que lleguen al mercado. Además la marca del óvalo anunció una inversión de 11.5 billones de dólares en el desarrollo de este proceso de electrificación.
El roadshow ‘Go Electric’ de Ford es una experiencia única, inmersiva e interactiva diseñada para ayudar a los consumidores a tomar una decisión informada sobre los vehículos electrificados. Lanzado en el famoso Marble Arch de Londres, ‘Go Electric’ llegará a una audiencia estimada de 4 millones de consumidores durante una gira de 6 meses por el Reino Unido. Le seguirán las experiencias de ‘Go Electric’ en Noruega, Suiza, Alemania, Francia y los Países Bajos.
Los vehículos electrificados de Ford no solo incluye los 100% eléctricos sino también los de tecnología mild hybrid, full hybrid e híbridos enchufables.
El Ford Mustang Mach-E mantiene el espíritu de coupé deportiva que merced a su gran autonomía garantiza a sus poseedores que puedan emprender viajes más largos. El 85% de los clientes de Mustang Mach-E que han hecho pedidos anticipados han optado por la batería de rango extendido. Con una carga de hasta 150 kW en una estación de carga IONITY, el Mustang Mach-E alcanzará, en 10 minutos, una autonomía de hasta 93 km. Se estima que el Mustang Mach-E de rango estándar se carga del 10% al 80% en aproximadamente 38 minutos en una estación de carga rápida DC3.
El nuevo sistema SYNC utilizará el aprendizaje automático de modo de conocer las preferencias de los conductores. Cuenta con una pantalla de 15.5 pulgadas que facilita el acceso a funciones a través controles táctiles y reconocimiento de voz conversacional. Con conectividad basada en la nube, el sistema también presenta compatibilidad inalámbrica con las aplicaciones Apple CarPlay, Android Auto y AppLink desde teléfonos inteligentes y dispositivos móviles.
El Mustang Mach-E presenta tres modos de conducción únicos; ‘Whisper’, ‘Engage’ y ‘Unbridled’. Cada modo ajusta la dinámica de conducción, la iluminación ambiental y las animaciones tablero para ofrecer una experiencia de manejo personalizada. Incluso los sonidos del vehículo se ajustan para una generar una sensación totalmente eléctrica.
Una encuesta reciente comisionada por Ford reveló que 3 de cada 4 personas aspiran a poseer un vehículo electrificado algún día y, casi la mitad (45%) afirma que no detenerse para obtener combustible es un beneficio clave de tener uno. Sin embargo, el 40% de las personas afirman tener poco o ningún conocimiento de los vehículos eléctricos, lo que significa que es poco probable que cambien pronto. Casi la mitad (49%) de los consumidores clasifica la falta de estaciones de carga como una de sus principales preocupaciones sobre la posesión de un vehículo eléctrico.
En Argentina, el proceso de electrificación ya comenzó con el lanzamiento del Mondeo Híbrido en 2019 y de la Nueva Kuga Híbrida, anunciada en diciembre y que llegará al público en marzo de 2020.
Me gusta exteriormente y sus prestaciones … El tablero una porquería, es como si tuviese apoyado un monitor de 12 pulgadas … Ambas pantallas quedan muy antiestéticas y no tienen porqué ser las principales protagonistas, deben formar parte del tablero, es decir, estar integradas al mismo, inclusive se tendría mejor sensación de tener mas espacio, insoportable esta moda, no es estético, no es delicado, no es práctico para el conductor, sí es práctico para futuras reparaciones y solo es barato.
Nunca vi una copia tan vil , Es un tesla! En realidad los chinos lo hacen hacen anos