Mediante un evento exclusivo para la prensa especializada, que Peugeot Argentina denominó “workshop”, la marca del león lució el restyling de su sedán 508. “Es un nuevo paso en la identidad estilística de la marca”, comentaron desde la automotriz.
Puntualmente, las modificaciones más importantes del 508 se observan en la parte frontal y en la trasera. La parrilla y las ópticas delanteras fueron adaptadas a la nueva identidad gráfica de Peugeot, que decidió, además, trasladar el logo-marca del capó (como se exhibe en las versiones que se venden actualmente) al centro de la parrilla flotante cromada. También renovó sus faros, ahora más tecnológicos y con luces de posición LED.
Del mismo modo, en el sector posterior la gráfica “garra de león” se posiciona en los faros traseros, ahora visualmente más estilizados y alargados. Además, se agregaron dos líneas sobre la superficie del paragolpes y se reemplazó el difusor trasero deportivo por uno más clásico y elegante.
Sus líneas habían sido adelantadas por los concept cars Exalt y Onix. La presentación fue presenciada por Alex Saito, diseñador del equipo Latin America Tech Center de San Pablo. Dicho team reúne a profesionales de las áreas de Investigación, Desarrollo y Estilo del Grupo PSA Peugeot Citroën en la región.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ MUY LINDO, ME ENCANTAN LOS SEDANES MEDIANO- GRANDES, EN GENERAL, SON AUTOS APLOMADOS, FACHEROS, CÓMODOS Y SEGUROS, ADEMÁS, SON MUY APTOS PARA FAMILIAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.