La Marca Citroen, a través de su punto de venta Chambord, se encuentra presente en la décima edición de Autoclásica 2010, exposición que se desarrollará entre el 8 y el 11 de octubre en los jardines del Hipódromo de San Isidro, en la Provincia de Buenos Aires.
En el año en el cual Chambord también celebra sus 10 años de vida, comparte junto al Club Citroen el lanzamiento de su nuevo libro: Los primeros modelos Citroën de Propulsión trasera que contempla los primeros 20 años de producción comenzando por el de 1919.
Estuvieron presentes Valentina Solari, Responsable de Comunicación de Citroen Argentina, Matías Cuervo, Responsable de Marketing de Chambord, Alejandro Capano y Alejandro Beiro del Club Citroen, quienes luego de presentar su libro, recibieron de parte de Valentina Solari el libro de los 90 Años de Citroen.
Esta será la primera acción que realizará el concesionario en el marco de sus festejos por los 10 años de su inauguración, que se extenderán hasta fin de año. En el stand de Auto Clásica, estarán en exhibición los Citroen C5, C4 Picasso, C4 5Puertas y el C3 XTR.
Citroen Chambord ha realizado durante 2010 campañas de Responsabilidad Social Empresaria, como así también ha acrecentado considerablemente su presencia en Internet, basándose en la renovación íntegra de su sitio.