El pasado 5 de Agosto se realizó la primera etapa del Scania Driver Competitions donde 16 Válvulas estuvo presente. En esta oportunidad se realizó la segunda fase práctica en el Autódromo de la Ciudad de Paraná donde Ariel Schalbetter fue elegido el ganador de la región por haber superado con destreza las complejas maniobras de conducción. El podio se completó con Walter Micheloud de la empresa Transporte Pedrito de Poccia y Luis Chamorro de la firma Don Cipriano, en el segundo y tercer lugar respectivamente.
“Felicitamos a Ariel Schalbetter por convertirse en el segundo finalista que buscará el titulo del mejor conductor de camiones de Latinoamérica”, afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina. “Estamos orgullosos de la gran convocatoria que está teniendo la sexta edición de la competencia en Argentina y esperamos con ansias la final continental, en la que se premiará al mejor con un Scania 0 Km.”, concluyó.
Scania Driver Competitions Latin America 2016 es la versión regional del certamen que la firma sueca viene realizando desde hace más de una década en Argentina y 13 años a nivel mundial. En la sexta edición, no solo se busca al mejor conductor de Argentina, sino que también al mejor de Latinoamérica, al que se premiará nada más y nada menos que con un camión Scania R440 0 km.
Como en sus anteriores ediciones, Scania colabora con la Red Argentina de Bancos de Alimentos. Gracias al apoyo de los asistentes al evento, se recolectaron 50kg de alimentos no perecederos, cantidad que Scania duplicará cuando finalicen las etapas regionales para repartir entre organizaciones que se encargan de brindar alimentación a niños y ancianos.
De la jornada también participaron clientes de la zona, que asistieron a las pruebas de manejo que se realizaron con unidades Scania y sistemas de transporte de carga biarticulados (bitrenes). Además, el área de Servicios continúa con su campaña “Keep The Quality”, en la que pone de manifiesto las ventajas que brinda la utilización de repuestos legítimos de la marca.