El piloto más ganador de la historia del Campeonato Mundial de Rally WRC –con nueve títulos mundiales de pilotos, todos consecutivos y con CITROËN desde 2004 hasta la fecha– Sebastian Loeb, decidió participar de manera activa en el programa de RSE de CITROËN ARGENTINA y puso a disposición, para subastar públicamente en internet, el traje de piloto que lo viste en cada carrera.
Todo lo recaudado será en beneficio de la organización “Un techo para mi país”. La subasta pública permanecerá on line hasta el sábado 4 de mayo y CITROËN ARGENTINA espera multiplicar y canalizar el apoyo de todos en beneficio de los más necesitados. Consecuente con una participación activa y solidaria en múltiples campañas desarrolladas en el ámbito social, la Marca reafirma su convicción de ser un protagonista activo y gestor de iniciativas que tengan como primer destinatarios el bien común.
Pero Sébastien Loeb, consecuente con su espíritu deportivo y su impecable trayectoria, tiene también la costumbre de escuchar, en nuestro país especialmente, las acciones que desarrolla la Marca dentro del programa de Responsabilidad Social y se presta para colaborar con su aporte. Este año, al igual que en 2012, decidió donar parte de su indumentaria oficial que emplea habitualmente en el Campeonato del Mundo, su “ropa de trabajo” con la que hace que el CITROËN DS3 WRC sea inalcanzable y que, desde ya, contarán con la firma del multicampeón.
CITROËN invita a sus seguidores, clientes y público en general a participar activamente de la campaña que se inicia este sábado 27 de abril y forma parte de una acción comunitaria relevante: todo lo recaudado en la subasta solidaria realizada a través de Mercado Libre http://www.mercadolibre.com.ar/ se convertirá directamente en un aporte concreto cuyo beneficiario será “Un techo para mi país” (www.untechoparamipais.org/argentina), una organización sin fines de lucro que, desde 1997, busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en asentamientos precarios a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios. Dentro de la agenda de las actividades anuales, el trabajo de CITROËN ARGENTINA y “Un techo para mi país” tiene cumplidos varios capítulos de cooperación.