Sabíamos que la idea andaba durante meses por la cabeza de Loeb, pero ahora es una realidad: Sebastien Loeb estará presente con el equipo Peugeot y a bordo del 2008 DKR. El equipo del león estará desplegando un ejército de cuatro autos con tracción en dos ruedas, uniéndose Loeb a los tres pilotos ya presente en 2015, Carlos Sainz, Peterhansel y Cyril Despres.
El piloto frances que actualmente disputa el campeonato de WTCC apuntó: «El Dakar es muy diferente al tipo de competencias que corro ahora. Esto va a ser muy largo, más de dos semanas!» y sentenció: «Será largo y duro competir durante dos semanas, necesitás cuidarte vos y el auto durante quince días. Es otra faceta del automovilismo que voy a descubrir a partir de enero«.
A pesar de que ya se han llevado a cabo pruebas con el 2008 DKR este año, Loeb y Sainz participarán en el Rally de Marruecos, con el fin de adquirir más experiencia. Carlos Sainz estará presente con una versión 2016 del deportivo de Peugeot, mientras que Loeb lo hara con el 2015+.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR LOEB, EN RALLY ES IMBATIBLE Y LE TENGO MUCHA FE A ESE PEUGEOT, VAN A DAR QUE HABLAR, ADEMÁS, TIENE TODA LA FACHA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
Sabe algo este pibe ???????? ……….. jujuju. EL MAS GRANDE …. LEJOSSSSSSS
ojo con spataro este año……
tiembla peugeot