Como parte de su programa de Responsabilidad Social, Chevrolet firmó el año pasado un acuerdo con Cesvi Argentina para la realización de cursos de manejo con el objetivo de concientizar y disminuir los accidentes de tránsito en nuestro país.
En este sentido, la marca del moño anunció que ya se llevaron a cabo 395 cursos, en los que se capacitaron a 5.549 personas en las instalaciones del Centro de Experimentación y Seguridad Vial, ubicado en el partido bonaerense de Pilar. Allí, los participantes utilizaron para los ejercicios prácticos varias unidades del Chevrolet Cruze y de la pick up S10.
La firma norteamericana subraya también la importancia de la tecnología OnStar incluida en casi toda su gama, que brinda una variada oferta de servicios de seguridad, emergencia y conectividad en caso de accidente, robo/hurto.
Cabe destacar que en su sede, Cesvi realiza aproximadamente 600 cursos anuales en los que participan alrededor de 10.000 personas, con las siguientes prácticas: el Conductor Seguro, el Conductor Predictivo, Manejo Comentado en Vehículos Livianos y Pesados, Hábitos de la Conducción Segura, entre otros. Por otra parte, en un circuito off road, se realizan las capacitaciones en caminos rurales, yacimientos y condiciones adversas.
No estaba al tanto de los cursos de CESVI, buena informacion.
Ironico que la lobbysta anti seguridad chevrolet haga esto, felicito al ejecutivo de GM que al menos facilito esta propuesta contraria a las politicas de la casa matriz. Y a Cesvi porque apesar de tener convenio con GM no deja de criticarlos siempre que puede.
Y los guiños en los guradabarros o espejos ?, eso es seguridad activa mentirosos.
Conducción segura? y el control de estabilidad para todo lo que fabrican?
que se vayan a vender humo a otro lado…. una noticia que da verguenza….