Caracterizada por su look más off road, la S-10 Z71 será lanzada en nuestro mercado en las próximas semanas y para preparar su llegada, Chevrolet presentó Señales de aventura, su nueva campaña de comunicación con diversas actividades para sus clientes y fanáticos del outdoor, en línea con el estilo de vida que propone la pick up.
La campaña será destinada a promocionar la S-10 Z71 e incluye el desarrollo de un sitio web donde se mostrarán diversas activaciones digitales que permitan difundir localmente el concepto de uso de la nueva versión de la pick up mediana. Además, estas activaciones generarán una gran comunidad digital promocionada por la marca, pero también por aquellos fans de este tipo de estilo de vida, dedicada a buscar muchas oportunidades de disfrute de las actividades de aventura outdoor. Esta propuesta tendrá una visión de cobertura nacional de posibilidades de geografías y actividades al aire libre, que pueden ser llevadas a cabo en todo el país.
De acuerdo al comunicado oficial, el objetivo es que la nueva S-10 Z71 muestre a los clientes las “Señales de Aventura” que están buscando y no haya excusas para el disfrute de ellas y con ella. “Tras la pandemia, todas las personas están experimentado la necesidad de salir y buscar experiencias al aire libre que renueven la sensación de estar libres y celebrar la aventura. Experimentar esos pequeños momentos de adrenalina que nos hacen sentir vivos”, destacó Agustín Mazzola, gerente de la marca en el país y agregó: “Argentina es excelente para darnos todas esas sensaciones en la naturaleza. Un país que tiene eternos, incontables y extraordinarios paisajes, llenos de actividades de distinto tipo. Con la nueva S10 Z71 se pueden encontrar todas esas ‘Señales de Aventura’”.
Caracterizada por su look aventurero, se posicionará con una opción intermedia, por encima de la LT (en la que está basada) y por debajo de la LTZ, buscando combinar un aspecto más off road con la comodidad y versatilidad para un uso diario. El plus de la Z71 está dado por sus detalles estéticos: cuenta con la misma parrilla y paragolpes de la High Country, con terminación en negro brillante y que reemplaza el moño dorado por la inscripción Chevrolet a lo ancho más el logo que identifica a esta versión en una esquina. Las llantas de 18” también son las mismas de la tope de gama, pero pintadas en un tono negro mate y calzadas con neumáticos de uso mixto. Además, los faros tanto delanteros como traseros cuentan con máscara oscurecida.
De perfil se destacan los estribos, las barras de techo, los pasarruedas con protecciones en plástico negro y los adhesivos en la parte inferior de las puertas y la caja de carga. Completa la personalización la barra de la caja, de diseño exclusivo y también de color negro. En la parte trasera luce emblemas oscurecidos, paragolpes negros y doble salida de escape.
Puertas adentro, las modificaciones son leves y están en línea con el exterior: agrega detalles en negro, tapizado de cuero con costuras en blanco y rojo, paneles de las puertas con el emblema Z71 y alfombras de goma que facilitan su limpieza.
Mecánicamente, esta versión mantiene el motor turbodiesel Duramax 2.8 de 200 CV y 500 Nm de torque, asociado únicamente a la caja automática con convertidor de par de 6 velocidades y sistema de tracción 4×4 con reductora y acople electrónico shift on the fly.