KANSAI, concesionario oficial TOYOTA N*1 en Ventas en Argentina por 24 años consecutivos, incorpora una nueva solución tecnológica impulsada por TOYOTA ARGENTINA llamada “Servicios Conectados” para las nuevas Hilux y SW4.
Esta innovadora asistencia a bordo, lleva la experiencia de los usuarios de la marca a un nuevo nivel en términos de conectividad y seguridad. Los clientes ahora podrán acceder desde la aplicación de Toyota a información clave sobre el estado y uso del vehículo, recibir atención las 24 horas del día y rastrear su unidad. Además, permitirá conocer el historial de viajes, chequear los recordatorios de mantenimientos y los diagnósticos de fallas. Todos estos datos, le garantiza a los clientes una visión completa y detallada del estado del vehículo para facilitar el mantenimiento y cuidado.
En el marco de este lanzamiento, el Sr. Mariano Fernández, Presidente de Kansai, tuvo el honor de recibir en su Centro Integral de Servicio de Posventa, la prestiogiosa visita del Sr. Sarada San, Presidente de Servicios Conectados de Toyota Motor Corporation; del Sr. Yamakei San, Gerente General de Servicios Conectados, de la misma firma y del Sr. Gustavo Salinas, Presidente de Toyota Argentina. “Es un orgullo para nosotros recibir a la comitiva de Toyota Motor Corporation. Este tipo de encuentros refuerzan nuestro compromiso con la calidad, la excelencia y el estrecho vínculo con la marca Toyota a nivel global, reafirmando la visión compartida de seguir a la vanguardia, liderando la transformación de la industria automotriz en Argentina y el mundo”, afirmó Mariano Fernandez, Presidente de Kansai.
Durante la visita, la delegación de TMC recorrió las instalaciones de Kansai, donde pudieron conocer de primera mano el compromiso del concesionario con la filosofía “Toyota Way”, basada en la mejora continua y el respeto por las personas. La comitiva japonesa destacó el trabajo constante de Kansai en búsqueda de la innovación para adaptarse a las necesidades de los clientes, la excelencia en los procesos de atención, posventa y operaciones comerciales, consolidando así al concesionario como el mayor referente de la red de Toyota en Argentina.