Argentina es uno de los primeros países del mundo que ofrecerá la nueva generación de combustibles Premium de Shell de alto desempeño, Shell V-Power Nitro+ Nafta & Diesel, que reemplazarán a Shell V-Power Nafta & Diesel respectivamente.
Shell V-Power Nitro+ está diseñado para actuar instantáneamente sobre los depósitos del motor, mejorando su desempeño. Sus componentes previenen la formación de depósitos en las válvulas y sistemas de inyección removiendo progresivamente los ya existentes.
Shell V-Power Nitro+ Nafta mejora la fórmula anterior de Shell V-Power Nafta, incrementando la cantidad de componentes detergentes diseñados para prevenir los depósitos y remover los existentes, que pueden afectar el rendimiento del motor, y por eso, mejora aún más su desempeño.
Asimismo, por primera vez en Argentina Shell incluye elementos reductores de fricción. Esta tecnología ha sido testeada con Ferrari como parte de la alianza técnica de más de 60 años, y está diseñada para lubricar las paredes del cilindro y reducir instantáneamente la fricción en áreas críticas del motor. De esta forma se conserva valiosa energía que mejora la eficiencia del motor.
Shell V-Power Nitro+ Diesel incorpora una nueva y poderosa tecnología de detergencia que contribuye a una limpieza más rápida y efectiva de los sistemas de inyección del vehículo diesel. Fue desarrollada para restaurar y mantener la potencia del motor a través de la protección activa del mismo, cualquiera sea el vehículo diesel, y contiene, también, componentes antioxidantes diseñados especialmente para proteger el motor de la corrosión.
Shell V-Power Nitro+ Nafta & Diesel estará disponible en toda la red de estaciones de servicio Shell del país. Con el lanzamiento al mercado de Shell V-Power Nitro+, nuestros clientes cuentan con una nueva alternativa Premium de calidad superior, conservando la opción de elegir en cada boca de expendio los tradicionales Shell Formula Súper y Shell Formula Diesel.
El precio de Shell V-Power Nitro+ Nafta y Diesel será el mismo al que se comercializan los productos que sustituyen.
es verdad yo tengo un palio diesel turbo y la v power nitro me cago los orings de la bomba tiene mucho detergente y giladas q barren todo lo de adentro. todo bien pero ese conbustible es para otra generacion de autos
Desde el año 2005 que uso autos diesel cargo combustible Shell, de hecho lo recomende siempre, pero desde que salio y uso el nuevo VPower Nitro + diesel, mi chata (Partner HDI 16 v) se puso mas ruidosa y me rinde menos km el combustible, cosa que pasa con el combustible de YPF.
Lo mismo le está pasando a varias personas que poseen motores turbo de IV generación. Por eso mi inquietud.
Les esta pasando lo mismo a uds?
Esos combustibles sirven solo a motores de muy altas prestaciones, al mio la nafta super de ypf le va de maravilla.
LOS BUENO DE LOS VIEJO MEHARI HASTA CON ALCOHOL ANDAN , NO ME AUMENTEN EL ALCOHOL QUEDO A PATAS!!!!!!!! .
para que queres nafta de 100 octanos neo?. cabeza de piston. el otro pelotazo diciendo, «pero si esta viene con nitro ni hablar!! «… ni saben lo q es el nitro… le ponen nombre comercial nitro para que los cabeza compren… q pais este… espejito de colore’ espejito de colore´
Que auto tienes que quieres una nafta de 100 octanos…??? Los fabricantes de vehículos deportivos premium recomiendan 97…. Se te pincho un pistón por detonación..????
En Esso no hay que cargar nafta (Super) tiene manganeso hasta las nubes para los autos con injección eso es malo.
Espero que tenga mas octanaje, a ver si larga la nafta de 100 octanos + buenos aditivos y se dejan de subir el precio..
PARA LA ECOSPORT. LA NUEVA NAFTA NITRO EN RUTA Y EN CIUDAD CUALES SON SUS BENEFICIOS, ALGUIEN PODRA INDICAR Y-O INFORMAR.-
Hola sres, de 16 Vàlvulas, grande Shell, siempre el mejor combustible, yo cargo en Shell, Petrobras u Oil, pero si esta viene con Nitro, ni hablar, estoy ansioso por ponerle a nuestro Hondita, un abrazo y gracias. Gaby., Gardoni,
que paradoja no ypf bajo la calidad de su nafta super y shell incorpora al mercado nafta y gasoil con mayor calidad. Muy interesante lo de estos nuevos combustibles espero que sea cierto lo del precio.
alejandro, lee la nota!!! dice claramente que es el mismo precio que las actual!!!
Los combustibles y lubricantes de Shell son lo mejor que hay.
Si cargas YPF, Esso, etc. te falla el auto… me ha pasado, por eso lo digo (sobre todo Esso).
Saludos
Falto el precio… seguramente 8 pesos minimo…
Falto informar si tendra la misma cantidad de Octanos.
Si ahora el litro de V-power esta 7.40, esta va a valer 10 mangos.. Yo tengo un auto economico y ni ahi le ponga la V-power esta, que con 100 mangos, no le metes ni 15 litros. Asique muchachos los que tienen autos convencionales no tienen sentido estos combustibles, ojoo igual con esto no quiero decir que no sirva, obvio que si tengo un buen auto, no dudaria en cargarle V-power, pero yo soy nacionalista y prefiero la Premium de YPF.. Ojo y no dudo que sea la mejor, por algo es la mas cara, pero nose hasta que punto tiene tanto sentido, si el obtanaje es el mismo…
Alejandro… en la última línea dice que el precio será el mismo del combustible que sustituye!!!!!, por eso lo vienen subiendo de antemano!!!.
lejos la mejor nafta(por lo menos para mi auto)
Le falto a la nota, el precio, cercano a los 2 dolares seguro !!!
La voy a probar en mi auto.Shell siempre a la vanguardia en combustibles y lubricantes,la mejor de todas,no por nada la usa FERRARI.