Shell Helix realizó en el Resto Modena Design en el barrio de Recoleta, el evento cierre de la presentación nacional del programa de actividades para el 2012. Con el objetivo de incentivar el canal de venta, la compañía desarrolló diversas actividades y programas para acompañar a sus clientes durante todo el año, presentándose en las principales ciudades del país con más de 400 invitados.
Estuvieron presente directivos de Shell Helix entre ellos Juan José Salaberri (Gerente de Ventas B2C Sur), Florencia Cañas Bottos (Gerente de Marketing L.A.), Cecilia Panetta (Gerente de Marketing Argentina), Pablo Van Nieuwenhove (Especialista de Marketing B2C), Dante Frusteri (Especialista de Marketing B2B), Erika Isikawa (Especialista de Marketing B2C), Lubricentros y distribuidores.
El evento fue dirigido por Silvina Luna, contando además con la presencia de dos impactantes Ferrari modelos “California” y “430” exhibidas en la entrada del salón.
Para continuar incentivando los productos de Shell Helix en el canal de venta, la compañía presentó las siguientes actividades para este año:
1.- La versión 2012 del Club Profesional, un programa de fidelización para lubricentros y lubricadores. Los usuarios pueden sumar puntos y canjearlos por importantes premios y beneficios a través del sitio web con un contenido completamente renovado.
2.- “Shell Helix premia la calidad de servicio en los lubricentros” gracias a un nuevo programa que la compañía implementará a través de sus Súper Agentes. Los Súper Agentes recorrerán los lubricentros de las principales ciudades del país premiando la calidad de servicio brindado. Los lubricentros que brinden una excelente calidad de servicio se van a hacer acreedores de una tarjeta VISA regalo por 400 pesos además de puntos adicionales para seguir sumando en el club profesional.
3.- Se lanzó “Conexión F1”, un programa de marketing por el cual 7 lubricentros que compren más litros de Shell Helix Ultra y Shell Helix HX7 durante los meses de Enero a Marzo dispondrán de un Kit Oficial Ferrari, el cual será sorteado entre todos los que realicen un cambio de aceite con Shell Helix Ultra y HX7
4.- A los 10 Lubricentros que compren más litros de Shell Helix Ultra y Shell Helix HX7 durante los meses de Abril a Junio en el distribuidor de la zona se harán acreedores a un Kit de Merchandising Oficial que incluirá; Banderas – Exhibidores de productos – Bandas de Shell Helix para vestir la fosa – Cubre asientos – Porta rolo de papel y Ropa de Trabajo.
5.- El Lubricentro que compre más litros de Shell Helix Ultra y Shell Helix HX7 por distribuidor durante el 2012 será el Gran Ganador del Año y recibirá un Gift Card de Falabella Viajes por $ 7.000.
Finalizando el evento la Gerente de Marketing, Cecilia Panetta afirmó: «Hace 5 años Shell Helix es líder mundial en lubricantes. En la Argentina el canal minorista contribuye en gran parte con este logro y gracias a él se ha consolidado la marca Shell Helix en el país. Es por esta razón que desde la compañía queremos trabajar junto con ellos, generando programas y actividades que colaboren con su trabajo diario”.