Shell lanza la promo «Transformá cada viaje en una Aventura»

5 julio 2022
coleccion shell

En el marco del esperado estreno de LIGHTYEAR de Disney y Pixar, que llegó recientemente a todos los cines del país, Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, lanzó su promoción “Transformá cada viaje en una aventura”, para que niños, niñas y adultos disfruten de una colección exclusiva de productos inspirados en los personajes, con la carga de combustibles y/o la compra de lubricantes en toda la red de estaciones Shell. La acción estará vigente desde el 27 de junio al 7 de agosto o hasta agotar stock.

Todos los clientes que carguen 20 litros de Shell V-Power Nafta o Shell V-Power Diesel, o que shell coleccionadquieran lubricantes Shell Helix, (en envases de 1 o 4 litros), agregando $1.500 a su compra, podrán llevarse un producto de la colección de la película, compuesta por figuras de acción del mismísimo Buzz Lightyear, el Emperador Zurg, una botella de 540 ml y una manta de flannel.

Además, abonando con Shell BOX, la app exclusiva de la marca, participan por uno de los 6 viajes inspirados en la película, para 4 personas, al Kennedy Space Center Visitor Complex en Estados Unidos. Todas las compras realizadas en las playas de las estaciones de servicio, excluyendo las tiendas Select, suman chances, y se puede participar con hasta una oportunidad por día. Para sumar más beneficios, los clientes tendrán todas las semanas un descuento del 10% (con tope de $500) en sus cargas de Shell V-Power.

El acuerdo entre Shell y Disney es una receta que transforma nuestras estaciones de servicio en un mundo mágico. Estamos muy expectantes y contentos de poder hacer una nueva promoción en el marco del estreno en cines de LIGHTYEAR. Además, esta vez tenemos un súper bonus track de la mano de nuestra App Shell BOX con 6 viajes de película. ¡Va a ser increíble!”, comentó Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 5 de julio de 2022

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Mario210 Mario210 dice:

    Creo era hora p/q Shell NO pierda tanto mercado a manos de YPF con su promo del 15 % en Infinia.
    gracias , Mario210

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *