Con el objetivo de brindar la mejor experiencia, atención y ofrecer una propuesta de valor diferenciada a sus clientes, Shell lanzó su programa de fidelización “Shell LATAM Pass”. A través de este programa, los clientes acumulan kilómetros con cada compra de Shell V-Power Nitro+ Nafta o Diesel, Shell Fórmula Súper y con sus líneas de lubricantes. Estos KMS. se pueden canjear por viajes o elegir importantes premios del catálogo de LATAM.
El programa no tiene ningún costo para el socio. La tarjeta está disponible en toda la red de Estaciones de Servicio del país. El cliente deberá registrar su tarjeta ingresando a www.shell.com.ar/latampass y completar el formulario correspondiente.
La mecánica es muy sencilla. Cada vez que el cliente cargue combustibles o adquiera lubricantes se le entregará un ticket en el que se detallará el monto en litros y los KMS. correspondientes. Además, ingresando en la página web de LATAM Pass se pueden conocer todas las marcas asociadas que también permiten sumar.
El evento de presentación se realizó en uno de los pabellones del Centro de exposiciones Costa Salguero, donde hubo una gran afluencia de publico y de personalidades y donde no faltó la buena bebida y el catering. Allí Teófilo Lacroze, presidente de Shell Argentina instó a los 620 representantes de las estaciones de servicio a que este programa de fidelización se el más importnte entre la compañía aerea y la petrolera.
Cecilia Panetta, Gerente de Marketing de Retail de Shell Argentina, comentó: “Estamos muy contentos de lanzar junto a LATAM nuestro programa de fidelización Shell LATAM Pass, y poder recompensar a nuestros clientes por elegirnos.”
Shell LATAM Pass ofrece la posibilidad de viajar a más de 800 destinos disponibles en todo el mundo. LATAM es el grupo aéreo latinoamericano con mayor presencia en la región, con conexiones diarias a Europa, Estados Unidos, Oceanía y el Caribe.
“Se trata de un programa de fidelización que será un pilar de crecimiento para el negocio a largo plazo porque creemos en las relaciones y vínculos de permanencia en la preferencia de nuestros clientes”, destacó Daniel Deu, Gerente General de Estaciones de Servicio de Shell Argentina.
En el impactante evento de lanzamiento del Programa, se presentó la campaña integral de comunicación que incluye un comercial televisivo bajo la premisa “Volar está en tus manos”.
Relación de acumulación de KMS.:
Shell V-Power Nitro+ Nafta………. 1 litro……….. 1 KM.
Shell V-Power Nitro+ Diesel……… 1 litro……….. 1 KM.
Shell Fórmula Super………………… 2 litros………. 1 KM.
Con Shell V-Power Nitro+ Nafta o Diesel se acumula el doble de KMS. que con Shell Fórmula Súper.
Lubricantes (Shell Rimula, Shell, Helix y Shell Advance) Cantidad de litros KMS.
Premium………………….. 1 litro…………………. 8 KMS.
Regulares…………………. 1 litro…………………. 4 KMS.
Quiero activar la tarjeta
Hola..registre la tarjeta Me llegó correo que está activada y en la estación de servicio dicen qué no está registrada….
como hago para saber cuanto tengo acumulado
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, YO SOY FIEL A SHELL, AUNQUE NO ME REGALEN NADA, VAMOS V POWER TODAVIA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
Y buehh… habrá q volver a cargar Shell , hace un tiempo ofrecian un Dto. del 15% con VISA PLATINUM o EMINENT PERO LAMENTABLEMENTE SE CAYÓ ; POR OTRA PARTE COMENTO QUE LATAM ES UNA Buena empresa según mi experiencia.
Saludos , Mario210