Raízen, licenciataria de la marca Shell, formará parte de la nueva edición del Campeonato de TC, con el regreso a las pistas en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Shell V-Power es, desde hace 4 temporadas, el combustible oficial de la ACTC y acompaña a los pilotos en las diferentes pistas que recorren proporcionando su principal atributo: la capacidad de limpieza de los motores de todas las tecnologías, incluyendo aquellos equipados con inyección directa y turbocompresores que trabajan a temperaturas y presiones más altas.
“Es una gran satisfacción estar presentes en este regreso del TC al Autódromo de Buenos Aires y conectar con los fanáticos de esta pasión. La adrenalina de este deporte combina a la perfección con los atributos de Shell V-Power”, comentó Blas Rey, Gerente de Marketing de Raízen Argentina. “Esta vuelta coincide con el reciente lanzamiento de la nueva fórmula de Shell V-Power que permite a los motores desplegar toda su potencia y aceleración, logrando una mayor suavidad de marcha y ayudando a reducir las emisiones de CO2 a través de una mejor economía de combustible. Y lo mejor de todo, es el mismo producto que nuestros clientes encuentran en nuestras estaciones” agregó.
Para los fanáticos de TC esta será una fecha especial ya que además de implicar el regreso del campeonato al circuito porteño, contará con la vuelta de Agustín Canapino, cuádruple campeón del Turismo Carretera y actual piloto del campeonato INDYCAR en los Estados Unidos.
En lo que va del año, ya son más de 250 mil litros de Shell V-Power que las diferentes categorías del Turismo Carretera han utilizado en cada fin de semana de carrera. “Hemos visto crecer a la ACTC en estos 4 últimos años, con más de 50 autos en pista en el TC, con nuevos proyectos como el campeonato de TC Pick Up y, el próximo año, con los nuevos diseños de vehículos que seguro serán de gran atractivo para los ya fieles seguidores del TC”, culminó Rey.