Renault está atravesando una de las transformaciones más importantes de su historia a nivel global y por supuesto también se replica en nuestra región y en nuestro país en particular, con nuevos productos y una nueva imagen que simboliza justamente esta nueva era. En ese sentido, este cambio se refleja también en los concesionarios y, de cara a seguir afianzándose y creciendo en el mercado, la red comercial sigue en crecimiento, en este caso con la inauguración de las nuevas instalaciones del concesionario Jalil, en la provincia de Salta.
El nuevo local luce el renovado emblema de la firma del rombo en la fachada, así como una nueva paleta de colores en su mobiliario y nuevos diseños de interior con el foco puesto en brindar una mejor experiencia para los clientes. Hoy por hoy, ya más de 100 concesionarios cuentan con la nueva imagen de Renault, de un total de 236 puntos de venta en todo el país.
Esta renovación también implicó la reconfiguración de los espacios para dar lugar a un nuevo concepto que favorece la experiencia: la nueva propuesta de showroom cuenta con amplias áreas para la exhibición de vehículos, como así también con puntos confortables para generar reuniones y encuentros con mayor privacidad.
Fundado por la familia Jalil, con más de 10 años de trayectoria con Renault en Catamarca y La Rioja, la empresa tiene presencia en Salta desde 2020 y se transformó en un importante generador de empleo, además de brindar respaldo en la compra de 0km y servicios de posventa, incluyendo también la venta de vehículos usados. En su nuevo local, Jalil acompaña el proceso de transformación de la marca, adaptándose a las nuevas demandas del mercado automotriz, con enfoque en la electrificación, movilidad sostenible y digitalización. En 2021 fue reconocido con el premio “Rombo de Oro”, tras solo un año de gestión en Jalil Salta y hoy está en el top 5 de concesionarios Mobilize del país.
Al respecto, Valentina Solari, directora comercial de Renault Argentina, afirmó: “Jalil ha sido un referente en la venta y servicio de vehículos Renault en la región. A lo largo de su trayectoria, este concesionario ha jugado un papel importante en la comunidad local, no solo en la comercialización de automóviles, sino también en el soporte postventa y en la generación de empleo. Es maravilloso que nuestros clientes en el norte argentino puedan vivir la experiencia de la marca en este nuevo espacio. Son más de 4000 m2, lo que lo convierte en uno de los concesionarios más grandes del país. En este espacio unifican todas nuestras submarcas: Pro+, Renew, E-Tech, incluyendo además un punto de carga. Y todo esto, enmarcado en un salón que ya plasma la nueva identidad de marca, que transmite esa calidez, cercanía y excelencia que buscamos de cara a los clientes”.
Lo único es que deberían atender mejor q los clientes. No los llaman. No les dan novedades de los planes