INFINIT, compañia de anteojos de sol se une con smart combinando la máxima expresión de la moda en movilidad urbana y la diversión.
20 unidades “smart look by INFINIT” estarán disponibles como Edición Limitada contando con detalles únicos, como la pintura de Cristal White, cobertores de espejos retrovisores color carrocería, capota tritop roja de accionamiento eléctrico, LED´s frontales, volante deportivo de 3 radios de cuero rojo, tapizado de asientos de cuero rojo y negro y dos pares de diseños únicos de INFINIT.
smart del Grupo Daimler, recibió desde su lanzamientos deenas de premios por su diseño, tecnología y conciencia ecológica, comercializándose en la actualidad en 41 países y desde el 20120 en Argentina.
La comercialización y posventa de smart en Argentina está a cargo de Autolíder que cuenta con dos puntos de venta: el smart point Puerto Madero, (Alicia M. de Justo 2010) y el smart center ubicado en la zona de Martínez (Av. Del Libertador 13.180).
INFINIT nació hace 12 años como un movimiento de un grupo de personas de diferentes lugares del mundo interesados por embellecer las cosas, así lo hicieron con las anteojos solares y los marcos de receta. De esta forma nació una compañía cuya base se compone de vanguardia, calidad, diseño y comunicación, valores compartidos también por la marca smart.
Con liderazgo absoluto en Argentina y Uruguay la marca se sigue expandiendo por Latinoamérica con muy buena aceptación tanto en Chile como en Paraguay. Hace ya cuatro años que exportó a México el concepto de boutique INFINIT además en 2011 año inauguro otra boutique propia en Palma de Mallorca.
Al día de hoy la marca diseña y comercializa no solo anteojos si no también relojes, auriculares y otros productos. INFINIT tiene líneas de productos para niños y adultos, por eso el perfil del usuario Infinit no tiene edad.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, EN EUROPA, ESTE AUTO, DEBE ESTAR EN LA CATEGORÍA CICLOMOTOR, ACÁ TE LO COBRAN COMO UN CIVIC, ADEMÁS, HABLAN DE TECNOLOGÍA Y VIENE CON FRENOS A TAMBOR EN LAS RUEDAS TRASERAS, COMO SE EXCEDEN CON LOS LATINOS. UN ABRAZO Y GRACIAS, GABY., GARDONI.