Entre el 3 y el 4 de septiembre se llevó a cabo en el Centro Costa Salguero el evento Somos Industria en la que estuvieron presentes las principales empresas del país. En ese sentido, Raízen Argentina, representante de Shell, estuvo presente con varias unidades de negocio de la petrolera, como Shell Flota, Raízen Gas y Shell Lubricantes.
En su espacio, la compañía exhibió toda su línea de lubricantes, compuesta por Shell Tellus, Shell Omala, Shell Gadus y Shell Corena, pensados para maquinaria industrial y formulados con tecnología de última generación, que garantizan una mayor eficiencia de los equipos, menor consumo, una notable reducción de sus gastos operativos y mayor durabilidad.
Por otra parte, también se presentó Shell Flota, un nuevo servicio que permite administrar los gastos y tener un costo eficiente de los consumos para aquellas empresas que tienen flota de vehículos livianos, camiones de corta y larga distancia. Mediante su sistema tecnológico y de seguimiento, con Shell Flota se pueden cargar combustibles en una red de 410 estaciones de servicio de bandera Shell distribuidas en todo el país.
Asimismo, un grupo de especialistas de Raízen Gas brindó asesoramiento sobre su portfolio de servicios limpios y seguros para la flota de autoelevadores, principalmente con microplanta para el llenado en tanque fijo y alternativa de garrafa C15 intercambiable.
Esta exposición fue organizada por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y Red Parques Industriales Argentinos, acompañada también por la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) y la Unión Industrial Argentina (UIA).
Buen dia quiere revender