Con el respaldo de la experiencia acumulada desde la apertura de su primer local en Banfield en 2018, Sprint Autocenter, Centro de Atención Integral Yokohama, celebró la apertura de su segunda sucursal en Adrogué. Este nuevo espacio, ubicado estratégicamente sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen 13.884, marca un paso más hacia el objetivo de convertirse en una red de talleres de referencia en la región.
El nuevo taller cuenta con 600 m² operativos diseñados para ofrecer un servicio ágil y de excelencia. Sus instalaciones incluyen:
- Cuatro áreas de trabajo
- Tres elevadores de dos columnas y un elevador alineador de cuatro columnas.
- Tecnología de punta: alineadora 3D de última generación, que garantiza máxima precisión y rapidez en el servicio.
- Espacio de coworking para clientes: una sala de conveniencia de 50 m² equipada con Wi-Fi, café y televisión, pensada para que los usuarios trabajen o se relajen mientras se realizan los servicios a sus vehículos.
Además del balanceo, alineación y colocación de neumáticos Yokohama, Sprint Autocenter ofrece una amplia gama de productos y servicios, como cambios de aceite, filtros, fluidos de freno y mantenimiento general. También realiza envíos al interior y brinda asesoramiento personalizado a través de una plataforma interactiva.
Con el objetivo de facilitar el acceso a sus servicios, el centro trabaja con todas las tarjetas de crédito en cuotas sin interés con bancos como Galicia, Santander y Macro, además de promociones con MercadoPago.
Juan Cruz Roldán y Sergio Roldán, titulares de Sprint Autocenter, destacan que la experiencia del cliente y la digitalización son pilares de la empresa: «Buscamos que la visita al taller sea agradable, ágil y transparente. Incorporamos procesos digitales que generan un historial de mantenimiento para cada vehículo, permitiendo planificar futuras reparaciones con mayor comodidad y confianza».
Con seis empleados en la nueva sucursal y un concepto diseñado para replicarse, los titulares de Sprint Autocenter ven en esta segunda apertura el primer paso hacia una expansión como cadena de talleres a través de un modelo de franquicias. «Invertir en el país es un desafío, pero creemos en el potencial de esta propuesta para establecer un estándar de calidad e innovación en el sector automotriz«, concluyen los empresarios.
De esta manera YOKOHAMA respalda, incentiva y acompaña permanentemente el crecimiento de todos los miembros del club.