Como una nueva opción más accesible pero bajo los exigentes estándares de calidad de la compañía, Mercedes-Benz presentó StarParts, su nueva línea de repuestos pensados para vehículos de la marca con cinco o más años de antigüedad y que también serán ofrecidos como alternativa en los concesionarios oficiales, con una garantía de un año tanto para la pieza como para la mano de obra.
De acuerdo al comunicado oficial, el portfolio de StarParts está compuesto por piezas diseñadas, desarrolladas, probadas, aprobadas y fabricadas por Mercedes-Benz para garantizar gran rendimiento y funcionalidad. Esta nueva línea se presenta como una alternativa accesible y de alta calidad para satisfacer las necesidades de los clientes con precios competitivos frente a otras opciones dentro de la industria.
La gama de repuestos incluye principalmente piezas que se sustituyen con mayor frecuencia como limpiaparabrisas, filtro de aire del motor, pastillas de freno, batería de arranque, filtro del espacio interior, disco de freno, filtros de aceite del cambio y combustible, bujías y bujías de precalentamiento, entre otras. Cada componente cumple con los estrictos estándares de calidad y seguridad de la marca, superando ampliamente las propuestas de “alternativos y/o genéricos” que ofrece el mercado.
Cabe destacar que StarParts ya se ofrece en Europa, Estados Unidos y en algunos países de Latinoamérica, con gran éxito y aceptación entre los clientes. En Argentina, el lanzamiento se está realizando en etapas con proyección de crecimiento paulatina. Actualmente está disponible para los vehículos Clase B (modelo 245), Clase C (modelo 203), Clase E (modelos 211, 212 y 207), CLA (modelo 117), SLK (modelo 171) y ML (modelo 164).
Catálogo de piezas: https://www.mercedes-benz.com.ar/passengercars/services/genuine-parts.html