Subaru All New Outback 2010

24 marzo 2010

Subaru All New Outback 2010Indumotora Argentina, distribuidor exclusivo de Subaru en Argentina, realizó el lanzamiento del All New Outback 2010, la cuarta generación del primer crossover del mundo, con un diseño de mayor tamaño que acentúa sus atributos característicos, convirtiéndolo en la alternativa inteligente a los SUV.

All New Outback 2010 posee una espaciosa cabina y mayor capacidad en el compartimento para equipaje. Con la introducción de un nuevo chasis y la trasmisión Lineartronic-CVT, el modelo entrega un rendimiento mejorado, gran performance y comodidad, alcanzando nuevos niveles de confiabilidad y maniobrabilidad en cualquier condición de clima o camino.

Esta cuarta generación de Outback ofrece todas las ventajas de la Fórmula Subaru: una combinación única de tecnologías funcionando juntas -Symmetrical All Wheel Drive + Motor Subaru Boxer + VDC (Control Electrónico de Estabilidad) y Cinco Estrellas en Seguridad- a las que ahora se suman la nueva transmisión Lineartronic-CVT, nuevo sistema de suspensión de doble bandeja, freno de estacionamiento electrónico y Hill Holder, entre otras.

Subaru All New Outback 2010

El nuevo diseño de All New Outback 2010 ofrece mayores dimensiones generando una poderosa presencia en la ruta y un trayecto más confortable.

Cuenta con mayor espacio interior y áreas de carga más grandes. Este modelo es 45mm mas largo, 50mm más ancho y 605mm más alto que su antecesor – Una apertura más ancha de la puerta trasera entrega mayor accesibilidad y facilita el uso del área de carga, aumentando su capacidad –

All New Outback 2010 hereda el dinámico estilo crossover de sus predecesores, acentuando su silueta audaz, elegante y distintiva – El diseño frontal, junto con la forma distintiva de las luces delanteras y los faros antiniebla de forma cuadrada -ubicados en ambos extremos del amplio paragolpes- le otorgan un aspecto que enfatiza la sensación de fuerza y estabilidad – Para el desarrollo del diseño interior, Subaru se focalizó en brindar máxima comodidad y calidad. All New Outback 2010 proyecta las dinámicas líneas y formas exteriores en una cabina más espaciosa – El nuevo panel de instrumentos, acentuado por bordes agudos, genera la sensación de un mayor espacio. Sus instrumentos están perfilados en aluminio y -para permitir la lectura inmediata- los fondos iluminados están siempre activados.

Subaru All New Outback 2010

Un completo sistema de sonido AM/FM, seis parlantes, seis CD y reproductor de MP3 con conexión a iPod, está presente en todas las versiones – El concepto de poderosa presencia y calidad superior se expresa a través de la forma renovada de la consola central y de sus finas terminaciones – El nuevo freno electrónico de estacionamiento elimina la necesidad de la palanca de freno generando más espacio para la consola central. La caja de consola y el apoyabrazos –ambos de mayor tamaño- ofrecen mayor espacio de almacenamiento interior – El innovador volante de tres ejes, aumenta la sensación de deportividad que se enfatiza con el control de audio y velocidad crucero al volante. Las versiones que cuentan con transmisión automática y Lineartronic-CVT incorporan Paddle Shift (selector de cambios al volante) de seis velocidades.

Subaru All New Outback 2010

All New Outback 2010 cuenta con el Motor Subaru Boxer, que ha sido mejorado para proporcionar mayor economía de combustible. Se encontrarán disponibles dos tipos de motorizaciones en el mercado nacional.

All New Outback 2010 2,5i, Cilindrada: 2.457cc, Potencia (CV/rpm): 167/5600
All New Outback 2010 3,6R, Cilindrada: 3.630cc, Potencia (CV/rpm): 260/6.000

El Motor 2,5 SOHC es ahora más liviano en peso, mejorando el torque. Además, logra una mayor economía de combustible a través de la mejora en el sistema de refrigeración de culata, junto con bajas emisiones contaminantes.

El Motor 3,6 DOHC ofrecie las mismas dimensiones externas que el motor anterior de 3.000cc, el nuevo motor de 3.630cc es compacto y liviano. El sistema activo de control de válvulas (AVCS) optimiza la entrega de potencia mientras ayuda a disminuir las emisiones.

Este motor, junto con ofrecer un mayor rendimiento que la versión anterior de 3.000cc, brinda economía al requerir combustible regular para su funcionamiento (gasolina 93 octanos). Además cuenta con sistema de conducción inteligente SI Drive: tres motores en uno.

La transmisión Lineartronic-CVT es el primer sistema CVT en el mundo montado longitudinalmente para Subaru All New Outback 2010vehículos con Symmetrical All Wheel Drive (SAWD). All New Outback 2010 incorpora, en algunas de sus versiones, la nueva transmisión Lineartronic-CVT, una transmisión completamente automática que proporciona una aceleración mayor y más suave, permitiendo al motor funcionar en forma permanente en su rango más eficiente, entregando mayor torque, menor fricción y ofreciendo una mayor eficiencia en el consumo de combustible, con un placer de conducir único.

También para una conducción más deportiva, cuenta con seis pasos preseleccionados para «cambiar» manualmente usando el comando al volante, con una respuesta de cambio muy rápida y suave.

La transmisión automática de cinco velocidades presente en la versión 3.6 mejora la economía de combustible a través de la reducción de la fricción y el peso.

Los elementos que aumentan los niveles de seguridad durante un viaje han sido mejorados y reforzados en All New Outback 2010.

El Control Electrónico de Estabilidad (VDC) viene como equipamiento estándar en todas las versiones, que aumenta aún más la estabilidad y control – Todas las versiones están equipadas con frenos ABS de disco en las cuatro ruedas y Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD), junto con el sistema de Asistencia de Frenado de Subaru – Al nuevo freno electrónico de estacionamiento –que elimina la necesidad de la palanca de freno- se suma el sistema Hill Holder que se activa automáticamente si el auto se detiene en cualquier pendiente de más de 5° – Dos luces de advertencia han sido incorporadas en cada una de las puertas delanteras y traseras. El diseño de la estructura y componentes internos de las puertas han sido mejorados, agregando un nivel extra de protección.

Subaru All New Outback 2010

En el evento de un impacto frontal, el subchasis se pliega hacia adentro y hace que la unidad motriz se deslice hacia abajo, creando así una mayor zona de protección en la cabina – Todas las versiones cuentan con Air Bags delanteros, laterales y de cortinas, que han sido agrandados para incrementar aún más la protección del pasajero. Los Air Bags delanteros poseen activación inteligente de doble acción, que detectan tanto la presencia y el peso del pasajero delantero, como la distancia del conductor respecto del volante, mediante sensores que determinan su fuerza de activación, para una óptima protección de los ocupantes – La estructura de los asientos delanteros ofrece alta resistencia y cuenta con apoya-cabezas que absorben impacto, proporcionando mayor protección en el evento de una colisión posterior.

Otros equipamientos

· All New Outback 2010 incorpora un alto equipamiento en todas sus versiones: Leather Package (volante y palanca de cambio con cuero), climatizador automático de doble zona, sistema de sonido AM/FM, seis parlantes, seis CD, reproductor MP3 con conexión de iPod, comando del sistema de sonido y control crucero al volante, faros antiniebla y llantas de aleación aro 17 – Disponible en algunas versiones, All New Outback 2010 incorpora un completo equipamiento que brinda máximo confort: sistema antirrobo con inmovilizador y Smart Key, que permite acceso y encendido del motor sin llave, comando del sistema de sonido y control crucero al volante, sunroof, luces delanteras de xenón con lavafaro, encendido automático de luces con sensor de luminosidad y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

Versiones y Precios

All New Outback 2010 en cinco versiones: 2.5i AWD 6MT XS USD 45.900 – 2.5i AWD CVT XS USD 47.900 – 2.5i AWD CVT XV USD 49.900 – 2.5i AWD CVT Limited USD 52.400 – 3.6R AWD 5AT SI DRIVE USD 59.900

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Subaru el 24 de marzo de 2010

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Carlos dice:

    Hace un mes adquiri una Subaru Legacy Outback mod 1999 y realmente y a pesar de haber conducido casi todas las marcas de vehiculos nacionales con distintas tracciones y motores, es notable la diferencia con uno de traccion integral y la calidad de Subaru . Ya en tan poco tiempo me converti en fana.

  2. joako dice:

    Creo que andas bien economicamente claudio ya que te podes comprar un auto de entre 45 y 60 mil dolares, es la primera vez que opinaz a favor de una marca.. Andaa hacete el esquicito..
    Saludos..

  3. Claudio S dice:

    Que alivio…. por fin autos como la gente en Argentina.

    Saludos

  4. Carlos dice:

    Una maquina terrible el Subaru, son irrompibles y muy confiables,, yo tuve dos Legacy que me dieron muy buenos resultados,, el problema es el bajo valor de reventa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *