Subaru Impreza WRX 265, en Argentina

31 octubre 2011

Indumotora Argentina, representante oficial y exclusivo de Subaru en Argentina, presentó el Subaru WRX-265, modelo con ADN Subaru de alta performance.

El mayor cambio respecto al modelo anterior, lanzado en 2009 es la carrocería ensanchada en 4 centímetros y las mejoras en el motor que entregan un óptimo rendimiento dinámico, junto a los cambios estéticos que incrementan el look deportivo del modelo.

El nuevo WRX-265 se presenta en una única versión de 4 puertas, con tomas de aire en el capot, en los paragolpes, y en los guardabarros, con llantas de 17 pulgadas de 15 rayos, adquiriendo una presencia más agresiva y robusta acorde a toda la herencia deportiva de la marca.

Este flamante WRX-265 es alimentado por un motor Boxer Turbo con intercooler de 2.457 de centímetros cúbicos que permite una entrega de 265 cv de potencia, lo que lo convierte en un vehiculo con altas prestaciones, alcanzando los 100Km/h en 6 segundos.

Respecto a la transmisión viene equipado exclusivamente con una caja manual de cinco marchas y una suspensión especialmente preparada para acompañar la gran potencia del motor.

Estéticamente equipado con pedales deportivos de aluminio, spoiler trasero, butacas deportivas con la insignia característica WRX.

En cuanto a la seguridad, como todos los modelos Subaru, el WRX-265 también cuenta con SAWD, Symmetrical All Wheel Drive, tecnología que permite tener tracción permanente en las cuatro ruedas, airbags delanteros frontales, laterales y de cortina, VDC (Control Dinámico de Estabilidad y Tracción), frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD (Distribución Electrónica de Frenado) y AFU (Asistencia de Frenado), faros delanteros de xenón con sus respectivos lavafaros.
Este modelo, al igual que todos los demás de la marca, cuenta con la mejor garantía del mercado, 5 años ó 100 mil Kms.

El nuevo WRX-265 se comercializa a U$S 62.000. – (Precio público con IVA Incluido).

Principales especificaciones:
Motor y Transmisión:
Tipo: Motor Boxer horizontalmente opuesto, 4 cilindros DOHC
Cilindrada: 2.457 cv
Potencia Máxima: 265 cv / 6.000 rpm
Torque Máximo: 33,7 Kgm / 4.000 rpm
Transmisión: manual de 5 marchas

Equipamiento Principal:
Dirección servoasistida.
VDC (Control Dinámico de Estabilidad y Tracción).
Frenos con ABS, EBD y AFU.
Set eléctrico para todas las ventanillas y espejos exteriores.
Climatizador automático.
Volante con control de audio y control crucero.
Audio doble Din con AM/FM CD 6 parlantes MP3/WMA –Entrada Aux.
Computadora de abordo.
Regulación en altura y profundidad de la columna de dirección.
Butaca conductor con regulación en altura.
Neblineros
Faros de xenón
4 salidas de escapes cromadas

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Subaru el 31 de octubre de 2011

11 Respuestas

  • Comentarios11
  1. Avatar de Walter Walter dice:

    A todos en gral. no se si alguno tuvo Subaru alguna vez, todos comentamos cosas sobre que buen caño y todo eso por solo verlo, tuve la oportunidad de tener Subaru desde 1980 hasta 2008, tres modelos distintos, les aseguro que se hace muy dificil cambiarlo por otra cosa, desgraciadamente los valores de los nuevos no estan a mi alcance en estos momentos.
    Te crea un sentimiento entendible solamente por un fans de chevrolet o de ford,
    realmente se los recomiendo, la traccion integral les da una seguridad inigualable que te permite ubicar el auto donde quieras en cualquier situacion…
    Soy subarista de alma y muy poco objetivo como cualquier hincha de ford o chevrolet.

  2. Avatar de joako joako dice:

    Luis B. Con 265 caballos, el consumo en ciudad andando tranquilo, olvidate que debe ser mas de 15 litros los 100, si no me quedo corto, igualmente, yo creo que el que puede desembolsar 62 lucas verdes, para comprar un auto, no creo que le preocupe mucho el consumo, con respecto a la caja eso si es algo que me llamo la atencion que la caja venga de 5ta o no de 6ta, pero buenn, es un detalle, yo si pudiera el auto me lo compro igual, para salir un poco del BM, el audi o el mercedes, este subaru es muy buena opcion..

  3. Avatar de Sebastian Sebastian dice:

    Por Diosssssssssss!!!! Que bueno está!! Juro que si me gano el Quini lo compro!!!!! jaja

  4. Avatar de Davíd Davíd dice:

    Lo agarro con mi senda 1.8 con gnc y me lo como =)…
    Hablando en serio, una máquina genial, pero como han dicho antes; el precio es alto.

  5. Avatar de joako joako dice:

    Terrible, la verdad sin palabras, los subarus, son un caño, con este no se te hace el vivo, ninguno, con bora 1.8T o vento 2.0T jajajaja.. OJo el S3 tiene la misma potencia. Pero realmente un caño, Ahora de este estaba la version 5 ptas, no la traen mas??

  6. Avatar de Micky Micky dice:

    Me encanta :P

  7. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Excelente, un ejemplo de tecnología, peeero hay 2 detalles: Vale 62.000 U$ y no trae caja de 6º ?? muuy extraño, por esa guita si no me viene hasta con un harén no lo compraría, y ver cuanto vale y equipamiento en otros países, algo no me cierra … Me gustaría saber su consumo en uso normal, en ciudad … Saludos.

  8. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    Que fierroooo , lástima que valga tanto en la Argentina siendo que en Dólares estamos re mil caros con los autos en nuestro país. ALGUIEN TENDRA QUE TRATAR EL TEMA NO???’ Señores de la prensa automovilística, a ver si se juntan y que alguien de explicaciones porque nos estan afanando tanto con los precios de los autos UN COROLLA EN EEUU vale U$S 14.000 y aca el mas barato vale U$S 25.000

  9. Avatar de chegui chegui dice:

    Terrible maquina!!!! Que lindo meter esta bestia traccion integral por los caminos de montaña cordobeses!!!!

  10. Avatar de chegui chegui dice:

    Una maquina terrible!!!!!! Que hermoso meter ese auto con traccion integral en un camino de tierra y pisarlo! Me encanta!

  11. Avatar de Joaquin Joaquin dice:

    Lo quieroooo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *