Había sido una de las mejores finales del STC2000, en la última vuelta se había dado de todo, toques, sorpassos, pelea entre compañeros de equipo, etc, ganando finalmente Werner la quinta competencia de la categoría con su Focus.
Pero luego en la verificación técnica el auto preparado por Hugo Cuervo fue objetado por tener el alerón fuera del reglamento. En el día de ayer se supo la decisión final de la CDA: Werner excluido.
De esta manera el ganador fue Néstor Girolami con Peugeot seguido por su compañero de equipo Agustín Canapino y tercero Muñoz Marchessi. El campeonato quedo de la siguiente manera: 1.- Chapur 90 puntos, 2.- Rossi, 82, 3.- Canapino y Girolami 80 puntos.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE RARO, HAY IRREGULARIDADES EN LOS AUTOS DE CUERVO, BIEN POR BEBU, LO VI CORRIENDO CON EL CIVIC DEL WTCC, ES UN PILOTAZO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.
Parece que al excelso manager H. Cuervo SIEMPRE le agrada trabajar al «LIMITE» del reglamento.
Cordiales Saludos, Mario210
Impresentable la resolución de los comisarios deportivos. Sigo al automovilismo deportivo desde hace mas de 40 años y la maniobra de Canapino la he visto muchas veces, y ningún piloto ha sido sancionado por ella. La mas recordada, la de Juan Maria Traverso a Silva en San Juan por citar una, deja a la maniobra de Canapino sobre Girolami como una gentileza…