Taranto, empresa líder en la producción y comercialización de autopartes, recibió el primer diagnóstico evaluativo en Latinoamérica de la Union of Japanase Scientists and Engineers (JUSE – Unión de Científicos e Ingenieros Japoneses) para la postulación al prestigioso Premio Deming, administrado por dicha organización en Japón, y concedido a empresas de todo el mundo que han alcanzado resultados sobresalientes por la aplicación de TQM (Total Quality Management-Gestión de Calidad Total).
En línea con la visión de conformar una compañía de clase mundial, Taranto es la primera empresa latinoamericana que comienza a transitar el camino hacia la obtención del prestigioso reconocimiento. A partir de ahora permanecerá en diagnosis permanente y la próxima visita de la JUSE será en 10 meses.
Norberto Taranto, Presidente de Grupo Taranto, destacó que es un gran orgullo para la organización seguir afianzando nuestro trabajo diario alineado a la filosofía de mejora continua que nos caracteriza. Participar en la postulación al Premio Deming implica profundizar aún mas nuestros procesos de optimización y eficiencia, que repercute muy positivamente en el negocio».