Temporada exitosa: miles de visitantes disfrutaron del Nissan X-Perience Cariló y realizaron más de 300 test drives

7 marzo 2023
La firma nipona realizó un balance de su campaña de verano en la que destacó la gran convocatoria que tuvo su espacio en Cariló, la cantidad de personas que realizaron una prueba de manejo e incluso travesías en los médanos y las numerosas actividades y servicios que ofreció la compañía a los turistas.
nissan summer

La temporada de verano terminó y el balance es más que positivo para Nissan. Así lo destacaron desde la marca a través de un comunicado oficial en el que repasaron algunos de los números que dejó la Nissan X-Perience Cariló y las diversas acciones y actividades organizadas por la compañía para agasajar a sus clientes y visitantes.

Durante enero y febrero, miles de veraneantes pudieron realizar test drives, clínicas de manejo, travesías, disfrutar del servicio de playa, y de noches gastronómicas y musicales. En ese sentido, más de 300 personas hicieron una prueba de manejo de algunos de los productos de la firma nipona: pudieron elegir entre la silenciosa experiencia con el Leaf 100% eléctrico o la robustez y capacidades de la Frontier producida en la planta cordobesa de Santa Isabel.

summer nissanA su vez, más de 360 participantes disfrutaron de las travesías en los médanos donde pudieron ver a la Frontier demostrando sus aptitudes off road. Asimismo, alrededor de 70 personas participaron de las clínicas de manejo multimarca donde aprendieron de la mano de expertos, sobre las cuestiones más importantes a tener en cuenta a la hora de manejar en la arena.

Por otra parte, LocosXElAsado fueron los encargados de ofrecer un exquisito menú a más de 300 personas por fin de semana, y Coti y Los Pericos, quienes hicieron bailar y cantar a más de 1600 veraneantes.

summer nissanPara quienes incursionaron en la playa con sus vehículos y tuvieron algún inconveniente, el servicio de rescate de Nissan, solicitado por WhatsApp de manera simple y rápida, ayudó a más de 300 personas a salir de la arena. Además, más de 80 clientes Nissan disfrutaron de un servicio de playa gratuito de diferentes artículos necesarios para vivir un día extraordinario frente al mar.

Al respecto, Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina, afirmó: «Apostamos a generar nuevos puntos de encuentro con nuestro público y nos entusiasma saber que las personas disfrutan de estos espacios durante sus vacaciones. Un gran lugar que nos permite seguir construyendo un vínculo con nuestros clientes actuales y potenciales».

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Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Nissan el 7 de marzo de 2023

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