Volkswagen Argentina a través de su modelo Amarok estuvo presente en la costa atlántica no solo realizando test drives con el público sino también lo hizo con su parador ecológico Kota Beach Ubicado en Pinamar Norte, que se destaca por su diseño vanguardista inspirado en el estilo del famoso pintor Kandinsky, construido en madera de pino y eucalipto.
Pero en esta oportunidad sumó una acción que logró tener presencia de la marca en toda la costa, con sólo dos ruedas denominado “The Sand Ad”, mediante la cual se lograron imprimir 100.000 logos por día sin impresora, tinta, ni papel.
El desarrollo de esta propuesta tuvo un enfoque sustentable ya que este año Volkswagen fue generando diversas acciones en esta dirección. Así fue como no sólo Amarok acompañó un parador sustentable, sino que con esta activación se lograron imprimir millones de logos, sin imprimir una sola hoja de papel.
“Algo interesante que pasó después de pensar la idea, es que surgió la posibilidad de contarla a través de la banda musical que realizó el comercial de ¨Corderito¨. Creo que eso le da un plus muy importante a la idea general”, agregó Tony Waissmann, CCO de la agencia Geometry.
“Apoyamos este tipo de ideas creativas que no solamente acompañan los pilares de nuestra marca, sino que además son novedosas y disruptivas.¨ afirma Nicolas Matavos, Brand manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.
DE QUIEN ES LA CANCION POR FAVOR AUTOR O GRUPO
Muy interesante. No sabia de que se trata este tema… y tras leer el articulo sigo sin saber de que se trata.
Hola amigos de Amarok .q pasa con el sensor d arbol de lebas m dejo tirado con solo 150kilometros. Lo lleve en camilla a Hauswagen pilar me lo manosearon todo y m lo devolvieron a los 6 dias y lo tuve q llevar de vuelta x q se paraba y salieron a probarlo le hicieron 40 kilometros mas x ahora anda pero esa mancha queda
Como cuando no hay más noticias que dar :/
Posibilidad de comprar