Las dos nuevas propuestas de Chevrolet en el segmento de compactos llegaron a nuestro país, dentro de la renovación del portfolio de la Marca que se inició en el año 2010. El Chevrolet Onix y Prisma integran el segmento B donde General Motors de Argentina posee el 30% de participación.
Ambos modelos comparten motor chasis y nivel de equipamiento, dentro de la misma plataforma denominada GVS (Vehículo Compacto Global), pero claramente orientado a distinto público. Fueron desarrollados al mismo tiempo en Brasil y se fabrican en la planta que General Motors posee en la Localidad de Gravataí.
Chevrolet presentó en Argentina sus nuevos modelos Onix y Prisma
Dos nuevos productos que integran la familia Chevrolet fueron presentados hoy en nuestro país: el Chevrolet Onix y el Chevrolet Prisma, continuando con la renovación del portfolio de la Marca que se inició en el año 2010. Durante el año 2012 el …
Video exclusivo de 16 Válvulas con la doble presentación Chevrolet Onix y Prisma
Ayer te dimos a conocer el lanzamiento del Chevrolet Prisma y Onix (Ver Nota). Ambos se suman a la amplia lista de modelos que Chevrolet posee en el segmento B junto al Classic, Celta, Aveo, Sonic y Cobalt, con el claro objetivo de mantener el liderazgo que la marca del Moño …
Doble Prueba del Chevrolet Onix y Prisma 1.4 LTZ
Chevrolet protagonizó una verdadera revolución en el mercado local con la incorporación de varios modelos nuevos en el primer semestre del año. Hace unos dos meses introdujo dos exponentes en el segmento B, donde tiene el 30 % de participación. Así fue como llegaron el Onix (hatchback) y Prisma (sedán)..
Me subí al nuevo Prisma. Mido 1.88 metros, soy alto, pero tampoco taaaanto. Me siento en el prisma y con el asiento bajado al tope de su regulación vertical y ajustado correctamente en inclinación, la linea de los ojos la tengo en el límite superior del parabrisas. Este auto está muy mal diseñado. Diría que no es apto para conductores de 1.85 metros en adelante. Esto no me pasa ni en el clio, ni en el celta o cualquier auto pequeño.
Evidentemente, le erraron al diseño del parabrisas.
Motor de 8 valvulas y auxilio temporal, y precio elitista ( LTZ 113 lucas)
suficiente motivo para pensar en otra cosa, Etios , C3 , hasta Corolla base por ese precio.
me parece que en relacion precio producto es una muy buena opcion,comparandolo con el voyage, me parece que le saca varias cuadras, el unico que creo le compite de lleno es el nuevo grand siena
Me entregaron un Prisma el viernes.
En estos 3 dias le hice 700 kms
Tanque lleno $ 400
Cantidad 54 litros
620km —- $ 300
Le dejo mi email a todo aquel que quiera consultarme Cualquier cosa
multiservice7g@yahoo.com.ar
Todo muy lindo con los nuevos modelos,
YO HACE 102 DIAS QUE PAGUE UN CHEVROLET COVALT AUTOMATICO, Y TODAVIA NO ME LO ENTREGAN DICEN QUE ESTA EN ZARATE,ESPERANDO LA AUTORIZACION DE ENTRADA AL PAIS,??????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ETC ETC ETC
Estos dos nuevos modelos cuando llegaran ?
Gracias
Me subi a un Onix, lo maneje y vi el equipamiento y me enamore… Y eso que Chevrolet no es una marca que me llame la atencion, siempre intente evitarla… Pero aplauso para el Onix por la buena terminación del interior, el equipamiento y el andar que tiene…
yo ya fui a probar el ONIX LTZ, puro pinta es, es patudo… le pise el acelerador a fondo y no se va a ningun lado… parece un motor 1.0, yo tengo un prisma 2012, con el motor como dicen viejo, pero es otra cosa el andar, el pique que tiene en comparacion al ONIX 2013
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀN LINDOS, PERO NO SE DE QUE REVOLUCIÒN DE G.M. HABLAN, SON TODOS AUTOS PARECIDOS Y CON MECÀNICA RE ANTIGUA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.