El Top Race se presentará por la 10º fecha de la competencia en el circuito chaqueño Santiago «Yaco» Garnieri, que volverá a tener actividad a nivel nacional.
Todos los vehículos estarán equipados con los neumáticos P Zero Slick y Cinturato Rain de Pirelli, diseñados específicamente para adaptarse perfectamente a las características de la pista, garantizando la máxima seguridad, control y rendimiento en todas las condiciones climáticas.
«Nos entusiasma ser parte de la competición con los neumáticos P Zero Slick y Cinturato Rain, que acompañan a las más importantes competencias del país ofreciendo el máximo nivel de tecnología e innovación.» comentó Daniel Dable, Gerente de Marketing de Pirelli Argentina.
El campeonato anual de Top Race es liderado por Diego Azar con puntos 271, seguido por Luis José Di Palma con 247 y Facundo Aldrguetti con 216 puntos. En el Top Race Series, Oscar Sánchez lidera con 189, completan el podio Lucas Granja 187 con y Lucas Gambarte con 166 puntos. Y el Top Race Junior está encabezado por Franco Beatini con 303 puntos, Agustín Joseph con 151 y Marcelo Bonin con 117.
El P Zero Slick es un neumático para carreras en superficies secas o levemente húmedas. El perfil externo y la estructura interna del neumático están diseñados para maximizar el área de contacto, optimizando estabilidad y performance.
El Cinturato Rain, en cambio, es el compuesto de lluvia; tiene niveles más altos de histéresis y agarre, se recomienda usar el producto en una pista completamente mojada y no exceder el camber ya que el agua es un elemento de refrigeración.
285/645-18 Pirelli P Zero Slick
- Comba máxima en eje delantero: -3°.
- Comba máxima en eje trasero: -3,5°.
- Presión en frío recomendad 25 PSI
- Presión en caliente recomendad: 33 PSI.
285/645-18 Pirelli Cinturato Rain
- Comba máxima en eje delantero: -2°.
- Comba máxima en eje trasero: 0°.
- Presión recomendada en frío: 26 PSI.
- Presión recomendada en caliente: 30 PSI.
Temperatura
- No se recomienda trabajar con temperaturas de neumático superiores a los 110°C.
- La diferencia de temperaturas entre lado interno, central y externo no debe ser mayor a 20°C.
- La diferencia de temperaturas entre eje delantero y trasero no debe ser mayor a 25°C.