TOTAL, quinta empresa privada de energía a nivel mundial, lanzó una campaña online a través de sus redes sociales, donde sorteó entradas para el superclásico.
La empresa invitó a sus más de 210 mil seguidores a través de Facebook y Twitter a participar del exclusivo sorteo y vivir una experiencia única.
Los ganadores tuvieron la oportunidad de seguir un partido emocionante desde el «Palco VIP de TOTAL» en La Bombonera, a centímetros del campo de juego. El Superclásico es el partido más apasionante donde se enfrentan los dos equipos de fútbol más populares del país, Boca Juniors, del cual TOTAL es sponsor, y River Plate. En esta oportunidad, el club de Núñez obtuvo el triunfo por 2-1, en un Superclásico emotivo e intenso.
TOTAL, invita al público a seguir las novedades de la compañía en las redes sociales Twitter y Facebook y participar de futuros sorteos y concursos.
TOTAL es sponsor oficial del Club Atlético Boca Juniors desde hace más de 5 años, y en el año 2013 sumó un nuevo desafío al convertirse en title sponsor de uno de los campeonatos más relevantes de la región y del mundo del fútbol de América, la Copa TOTAL Sudamericana.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, TENGO EXCELENTES REFERENCIAS DE LOS PRODCTOS DE TOTAL, AÚN NO PROBÉ NINGUNO, PERO YA LLEGARÁ EL MOMENTO. UN ABRAZO Y GRACIAS.GABY. GARDONI.