Total, cuarta empresa privada de energía a nivel mundial, lanzó internacionalmente una campaña de comunicación que destaca la nueva tecnología “Fuel Economy” para el segmento automóviles, utilizada en todos sus lubricantes, que reduce el consumo de combustible y genera menores costos de mantenimiento.
“Fuel Economy Más protección, Más kilómetros”, es un nuevo concepto en lubricantes, desarrollado por TOTAL, orientado a satisfacer las crecientes exigencias de los usuarios, teniendo en cuenta la constante evolución de los motores modernos y la necesidad de obtener beneficiosos ahorros.
La Gama Fuel Economy aumenta la vida útil del motor, mejora su potencia, rendimiento y eficacia, brinda una mayor limpieza de sus componentes, menores costos de mantenimiento, reduce el consumo de combustible a la vez que brinda una mejor protección del medio ambiente.
Los lubricantes TOTAL son diseñados con la más alta tecnología, testeados en las competencias automovilísticas más rigurosas y bajo las condiciones de uso más severas.
La campaña a nivel mundial se desarrolló con imponentes tomas cinematográficas y con tecnología de última generación en animación 3D, pronto se verá en los principales medios de nuestro país y el mundo. Los espectaculares films ilustran una maratón de robots-motores que recorren bajo condiciones extremas, diferentes escenarios de todo el mundo.