Toyota sigue apoyando el crecimiento y las inversiones de su red comercial, uno de los pilares del éxito de la marca en nuestro mercado. Recientemente, la firma nipona participó de la inauguración del nuevo edificio del concesionario oficial Alem Motors, de la localidad cordobesa de Las Higueras.
Reubicado en la calle República de Irak al 2650, las flamantes instalaciones fueron diseñadas siguiendo los estándares de Toyota y está certificado bajo la normativa internacional medioambiental ISO 14001.
El local cuenta con más de 10.000 metros cuadrados cubiertos, de los cuales 3.000 m2 corresponden al showroom y las oficinas, junto con un área de servicios y repuestos con 16 estaciones de trabajo para atender todos los requerimientos de posventa.
Al respecto, Gustavo Salinas, Director Senior de Toyota Argentina, expresó: «La filosofía de la marca con sus concesionarios está basada en relaciones de largo plazo, buscando exceder las expectativas de cada cliente y construir, también con ellos, relaciones duraderas. Esta apertura no es solo el resultado de la confianza del cliente en nuestros vehículos sino también de la excelencia de nuestro servicio de postventa, que hoy vuelve a reafirmar Alem Motors en función de los estándares mundiales de calidad y atención de nuestra compañía».
El concesionario es representante de la firma nipona desde hace más de 25 años y posee dos sucursales en la provincia de Córdoba, este nuevo local en Las Higueras y la casa central en Villa María.
Actualmente la red oficial de Toyota está compuesta por 43 concesionarios y 85 puntos de venta distribuidos en todo el país.