Toyota Argentina presenta el Camry Línea 2010, el vehículo que estableció los estándares más altos en su clase sorprende por su diseño, calidad y tecnología, en dos versiones de motorización – 2.4 L4 de 167 CV con caja automática de 5 marchas y 3.5 V6 de 277 CV con caja automática y comando secuencial de 6 marchas.
El Toyota Camry ofrece una excelente performance, gran placer de manejo y un nivel de seguridad que lo ubica como el líder absoluto de su categoría.
La sexta generación del Toyota Camry combina un diseño dinámico y deportivo, con un nivel de confort y equipamiento difícil de superar. El Toyota Camry Línea 2010 posee un diseño exterior imponente y renovado que le otorga un fuerte impacto visual. Las líneas son dinámicas y modernas, con un habitáculo más amplio y de gran visibilidad.
El exterior combina el diseño aerodinámico con una superficie plana y un perfecto ajuste de las partes de carrocería, lo que permite un destacable coeficiente de resistencia aerodinámica CX 0,28. Cada pieza cuenta con un diseño exclusivo para disminuir al máximo las turbulencias y la resistencia al viento, mejorando la insonorización del habitáculo y reduciendo el consumo de combustible.
El paragolpes incorpora un nuevo diseño que incluye el aumento del tamaño de la toma de aire inferior, y sus líneas laterales adoptan una nueva forma trapezoidal con mayor fluidez, siguiendo el diseño del conjunto óptico. El paragolpes trasero presenta una nueva moldura cromada en el portón trasero (aplicable sólo a la versión V6).
La parrilla posee un nuevo diseño de barras horizontales cromadas de mayor tamaño, que se pliegan en el centro destacando la insignia Toyota. Su diseño optimiza el pasaje de aire contribuyendo al enfriamiento del radiador.
Un nuevo diseño de llantas de aleación de 16″ (aplicable a ambas versiones L4 y V6). Novedosas llantas de aluminio de 16 pulgadas de diámetro y neumáticos de uso mixto 215/60 R16 equipan al Toyota Camry, asegurando óptima adherencia incluso a las altas velocidades.
Se incorporaron luces de giro en los espejos retrovisores (aplicable a ambas versiones L4 y V6). Además de su diseño aerodinámico, los nuevos espejos son retráctiles, regulables eléctricamente desde el interior, calefaccionados y cuentan con luz de giro incorporada para una mejor visualización del guiño por otros conductores y transeúntes. Por otro lado, sus dimensiones posibilitan un amplio campo de visión proporcionando mayor seguridad.
El núcleo de la atractiva vista delantera se encuentra en sus exclusivos faros con lentes transparentes de polímero de alta resistencia. Su diseño aerodinámico no solo realza su presencia sino que también le confiere una expresión agresiva gracias a sus líneas exteriores y a la incorporación de barras sólidas verticales en el interior del conjunto óptico. Las luces alta y baja cuentan con elementos independientes que generan una sensación de lujo y calidad.
La versión 4 cilindros cuenta con faros halógenos multireflectores de 4 lámparas, mientras que la versión V6 incorpora faros de Xenón autonivelantes que presentan una excelente luminosidad y brillo dando un gran sentido de seguridad cuando se maneja de noche o en ambientes de poca visibilidad. A su vez, son menos agresivas para los conductores de otros automóviles ya que disminuyen el efecto de encandilamiento.
Las luces antiniebla delanteras de forma compleja incrementan su diseño deportivo, a la vez que agregan seguridad al momento de transitar en condiciones de lluvia o niebla.
El nuevo Camry presenta un diseño interior que no sólo resalta su gran espacio interno sino que también, brinda un aire de deportividad, calidad y sofisticación.
Cuenta con el sistema Smart Entry System de apertura sin llaves con encendido por botón (sólo para la versión V6), entrada auxiliar del audio para dispositivos electrónicos y de comunicación, cambio de fondo de panel central color gris plata e iluminación color celeste, tablero de instrumentos presenta nuevas tecnologías que permiten una mayor visibilidad para la conducción. El diseño, conjuga un estilo moderno y una fácil y correcta visualización de todas las informaciones.
Se destacan cambios como: la modificación del diseño del indicador SLIP con contraste de fondo para mejorar la visualización. Un display digital que se ubica en la parte central del velocímetro informa al conductor sobre diversas funciones del automóvil de forma clara y objetiva, el color del indicador de «atención» cambia de rojo a anaranjado, la nueva posición de los indicadores de ABS y Antiniebla delantero y trasero.
El Toyota Camry Línea 2010 está disponible en la Red de Concesionarios Oficiales Toyota, y posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero) transferible, y cuenta con el respaldo del Servicio de Posventa Toyota.
El Camry Línea 2010 se comercializa en versión V6 a U$ 49.550.- y versión L4 con caja automática de 5 marchas a U$ 40.500.
¿Por qué no se puede comprar este auto con tapizado de cuero beige?
Solo lo entregan en un unico color tipo gris oscuro o algo parecido al negro.
¿Nada puede hacer Toyota Argentina para que dejemos de ser el patio trasero del mundo y nos manden las sobras? Debe ser el único alta gama que no permite opciones de tapizado.
Señores de Toyota: pidan a Japon excepciones a la regla que nos condena tan selectivamente. Todo es posible si lo encaran con rigor y seriedad. Ya están instalados en la Argntina. Tengan un mínimo de consideración. Soy comprador firme del 6v, pero me niego a hacerlo hasta tanto no me permitan elegir.
Con mi mayor espeto. Norberto.
yo tengo el privilejio de manejarlo en mi Trabajo una vestia el v6 280 cv es impresionante lo que empuja una comodidad en su interior , no puedo opinar del audi A4 no lo maneje pero si el A6 con caja multitronit de 7 marcha 2.4 una bestia tambien eso si tiene mas tecnologia el A6 mas Chiche , bolbiendo al camry una vestia en que manejo es 2009 muy sensillo lo justo en su interior muy sobrio el baul se abre con una palanquita a la orilla del aciento igual que el tanque de nafta sencillo como y practico a me olbide con mucha potencia se siente 280 cv
por el precio de un audi a4 puedo comprar este auto, si estaria en el lugar, sin duda me compro este… el v6 que linda bestia!