Toyota elegida nuevamente como la marca automotriz más valiosa del mundo

28 mayo 2013

toyTras incrementar su valor de marca un 12% con respecto a 2012, Toyota Motor Corporation volvió a ubicarse como la terminal automotriz con mayor valor de marca a nivel mundial al alcanzar una valuación de U$S 24.497 millones, según el informe anual “BrandZ. 100 Most Valuable Global Brands”, publicado por WPP, el grupo de servicios de comunicaciones más grande del mundo.

Toyota además, se ubicó en 23er puesto en el ranking general de marcas de todos los sectores, y como la quinta marca más valiosa de Asia.

Top10

En marzo pasado, ToyotaMotor Company también había ocupado el primer puesto en el informe anual BrandFinance® Auto 50 2013, que mide la performance del valor de marca en el sector automotriz.

Brandz es la base de datos de activo de marcas más grande del mundo. Fue creada en 1998 y contiene información de marcas obtenida a través de más de 150.000 entrevistas con consumidores y profesionales de la comunicación realizadas anualmente, junto con 400 estudios de alrededor del mundo.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Toyota el 28 de mayo de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de jona jona dice:

    Bien por Toyota, una marca que hace bien las cosas, por lo menos en Argentina, tengo un Toyota y también quiero ir por un camry si todo va bien. Saludos

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR TOYOTA, ME GUSTAN MUCHO LOS AUTOS JAPONESES, EN LA ACTUALIDAD, TENGO UN HONDA CITY Y EN BREVE, ACCEDERÈ A UN CAMRY V6. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *