Durante nuestro recorrido por el Salón de San Pablo observamos el Stand que presentó Toyota con mas de 2100 m2 fundamentado en tres pilares: la visión del producto, la visión del futuro y el crecimiento sustentable.
La visión de producto estaba representada por la linea de vehículos de la marca comercializada en Brasil y tambien por los autos conceptos de Toyota que muestran el compromisode la fábrica con relación al desarrollo de las fuentes de energía limpias, estando exhibidos el Prius Pug-in, el Fines-s y el FT-EV.
La visión de futuro estaba representada por la nueva fábrica en Sorocaba, que estaba representada por una maqueta de la nueva fábricaque entrará en operaciones en el mes de Septiembre del 2012, de donde saldrá una nueva familia de autos compactos.
El Crecimiento sustentable representado por el espacio interactivo de la Fundación Toyota Brasil, que conmemora su primer año de actividad en el 2010. Uno de los proyectos llevó eduación y concientización ambiental a más de 40.000 estudiantes de la Ciudad de Indaiatuba.
El Stand contó con la presencia de un Corolla totlmente cromado, que refuerza el aspecto jovial del modelo.La Hilux Invencible una roja de que realizó una expedición al Polo Norte Magnético enfrentando temperaturas de 30 grados bajo cero y la otra Invencible Azul que estuvo en una aventura más radical en el Polo Sur.
Hola, queria saber si pueden informarme acerca de las versiones de un cambio de imagen para el Corolla 2011. Se habla de un cambio de parrilla, paragolpes, adoptando asi el formato del Corolla europeo. Se dice que llegaria a la Argentina, para el proximo invierno, alguien sabe algo? Gracias