Los visitantes a la 128º Edición de la exposición agroganadera de Palermo que se desarrollará hasta el 27 de Julio podrán conocer en el stand de Toyota la nueva Hilux Limited. Se trata de una edición limitada que será comercializada solo en nuestro país y que en principio no será exportada.
Para conocer más de este modelo 16 Válvulas se acercó hasta La Rural y conversó con Juan Pablo Grano, gerente de Marketing de Toyota Argentina, quien nos permitió conocer más de este modelo. El directivo destacó que les pareció oportuno esta exposición para presentar la Hilux Limited ya que el campo es un sector altamente demandante de Hilux.
La Hilux Limited será lanzada alrededor del mes de Noviembre de este año y es una nueva versión tope de gama que estará disponible en la carrocería doble cabina, 4×4 en dos colores: blanco o negro, con la motorización 3.0 turbodiesel de 171 cv asociada a una transmisión manual o automática, ambas de 5 velocidades. Tomará todo el equipamiento de la versión SRV, sumándole un grupo de accesorios que son altamente demandados por los clientes por su funcionalidad y por apariencia estética.
Equipamiento destacado:
- Nuevo diseño de llantas de aleación de 17” en color negro negro.
- Barra «San Antonio» cromada.
- Protector frontal.
- Gancho de arrastre.
- Lona cubre caja.
- Stickers específicos Limited en laterales y parte trasera.
- Protector de caja.
- Zócalos de aluminio con inscripción Limited.
Grano apunto que si bien el precio del vehículo no está definido, todo el valor de los accesorios volcados en este vehículo va a ser más bajo que si un cliente los adquiere por separado. El Gerente de Marketing apuntó que los compradores de esta versión tendrán un beneficio tecnológico adicional destacando que por ahora no lo puede develar.
Los accesorios al formar parte del equipamiento original del vehículo poseen una garantía de 3 años o 100.000 km en vez del año o 20.000 km que disponen los colocados en las concesionarias. La marca no tiene definidas la cantidad de unidades de esta Edición Limitada que saldrá a la venta, siendo un poco en función del interés que presente el público.
Consultado sobre el lanzamiento de la renovación de la Hilux, Grano aclaró que todavía no hay fecha definida pero al presentar esta Edición Limitada demuestra que estará comercializándose áun este modelo buena parte del 2015.
Juan Pablo Grano, Gerente de Marketing de Toyota Argentina
También hubo tiempo para que el directivo nos haga una lectura del mercado actual de la marca: «Este año es otra realidad, el mercado se ha retraido bastante con el nuevo impuesto que ha afectado a los vehículos de media alta gama con un impacto muy fuerte de los vehículos que traíamos de Japón sumado a la SW4 que producimos en Zarate y que estamos reemplazando con producción de Hilux para exportar, mientras en lo que respecta a venta de los otros modelos de la marca nos encontramos trabajando muy fuerte con los concesionarios en distintas acciones para mantener los volúmenes de venta que tenemos pronosticados a principio de año» y agregó «seguimos trabajando en los valores de la marca que son diferenciales para nosotros que hacen que la gente incline la balanza por cual marca optar«.
Tiene razon otro comentarista le copiaron hasta el nombre jaajjaja es una truchada una jardinera de dura jajaaj aguante AMAROK Y CHEVROLET S10
y después decían que Ford copiaba , acà las toyotortas comenzaron por el nombre… y valla uno a saber porque màs….. aguante la raza fuerte… chau
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ HERMOSA ESTA VERSIÓN, DE POR SI, LA HILUX ES UNA NAVE GENIAL. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.
Me gustaría saber al menos en forma estimativa a que precio se la puede conseguir .. Cordiales saludos.