Toyota presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica el prototipo híbrido enchufable NS4, de diseño moderno pensado para el 2015, es un sedán deportivo de 4 puertas respetuoso con el medio ambiente, propulsado por un sistema híbrido enchufable con motor de 2.0 litros.
El Toyota NS4 Plug-in Hybrid Concept está dotado de un equipamiento tecnológico y de seguridad avanzada. Con la silueta triangular que caracteriza a los vehículos híbridos de Toyota, largo de 4.650 mm, 1.770 mm de ancho, 1.370 mm de alto, distancia entre ejes de 2.700 mm y el centro de gravedad bajo. Es un vehículo de proporciones equilibradas y diseño aerodinámico que calza llantas de 19″ y neumáticos 225/40R19.
Posee un logrado control térmico del habitáculo con cristales termorreflectantes y paneles solares transparentes. Está equipado con faros delanteros de conducción adaptables, Sistema precolisión (PCS, Pre-collision System), capó con elevación automática, tres cámaras de visión trasera visibles en el monitor situado en el centro del cuadro de mandos.
https://youtube.com/watch?v=dWlP4J1GoAg%3Frel%3D0
https://youtube.com/watch?v=8Tru0_znC-I%3Frel%3D0