A sólo un par de semanas de la presentación oficial del esperado restyling de la Hilux (ver nota), Toyota develó su nueva campaña publicitaria para TV, radio, gráfica, vía pública y digital, creada junto con la firma GREY.
El spot, que ya circula en la web, se denomina “Significados” y “Busca reflejar el vínculo que se genera entre los usuarios y la pick up número 1 del país, mostrando cómo esta relación se resignifica arriba de la Hilux”, explicó Jorge Villar, Managing Director de la agencia de publicidad.
https://www.youtube.com/watch?v=NjwHbvzxdbo&w=560&h=315
También, Juan Pablo Grano, Gerente General de Marketing de Toyota Argentina, expresó al respecto: “Ganar confianza y seguridad al volante sin importar el desafío que plantee el camino o sentirse todo el tiempo acompañado a pesar del trabajo solitario, son tan solo algunas de las sensaciones y emociones que vive el dueño de una Hilux, una pick-up que significa mucho más que una pick-up”.
Vale recordar que esta primera actualización de la octava generación de la Hilux, que se fabrica en la planta bonaerense de Zárate, abarca a las versiones SR, SRV y SRX y se destaca por un rediseño del sector frontal, con una nueva parrilla más prominente y con los bordes cromados, nuevo paragolpes y llantas de aleación para la SRX. Puertas adentro, los revestimientos en tonos claros fueron reemplazados por otros de color negro y se modificó el diseño del instrumental, ahora de apariencia algo más deportiva. Mecánicamente, mantiene su oferta de dos motorizaciones turbodiesel Euro V, 2.4 de 150 CV y 2.8 de 177 CV –con filtro de partículas DPF, al que se le agregó la posibilidad de efectuar el regeneramiento del filtro de forma manual-, transmisión manual o automática de 6 marchas y tracción 4×2 o 4×4.
Por otra parte, si bien el comunicado oficial no dice nada al respecto, del comercial se desprende que la garantía de 3 años o 100.000 kilómetros fue ampliada a 5 años o 150.000 kilómetros, dejándola en igualdad de condiciones frente a una de sus rivales directas -la Ford Ranger-, una novedad que seguramente será muy bien recibida por los interesados en adquirirla.
Hola en el trabajo tuve la oportunidad de manejar esta noble camioneta , siempre tuve auto corolla xei y el que tengo desde cero no lo vendo por ahora no tiene fallas ,no lo cambio por otras marcas que traen caja de 5 velocidades y frenos a tambor de los años 70 , saludos
Excelente noticia, mis felicitaciones a 16V …
Lo que observo es que en equipamiento las Toyotas siempre quedan relegadas frente a sus competidores, pero igual tienen tan excelente «chapa» que se venden solas …
Ahora bien, el tema es que para tener un andar suave tengo que tener cargado atrás en la caja un peso de 100 a 200 Kg porque saltan mucho, muy duras, lo cual en el uso diario genera cansancio al conductor, todavía sigue siendo una materia pendiente de rendir …
Nissan es de igual ó levemente superior calidad pero con bastante mejor andar, de hecho tiene espirales en lugar de los arcaicos elásticos y en estos momentos ya empezaron a salir de Santa Isabel, será un durísimo competidor, el precio definirá …
Reitero que para mantener el volumen de ventas Toyota tendrá que modificar el sistema de suspensión trasera ó por la competencia que comenzó a generarse retrocederá bastantes posiciones en el ranking de ventas … En parte como se la vienen venir, mejoraron la extensión de la garantía, es un muy buen plus, pero no será suficiente … Cordiales saludos