Fue la etapa más larga del Rally de Argentina, tanto Jari-Matti Latvala como Juho Hänninen han mejorado sus posiciones de cara al tramo final del Rally de Argentina. Latvala asciende a la quinta posición y Hanninen termina el día en séptimo lugar.
Por la tarde, el auto número 10 rompió un amortiguador, y también tuvo daños en el parabrisas. Además de eso, tuvo algunos otros pequeños problemas técnicos en la tarde, por lo que al llegar al box en el Parque de Asistencia en Villa Carlos Paz se le realizaron cambios preventivos y correctivos.
En este video vemos como seis mecánicos del Equipo Toyota Gazoo Racing, que disponen de brazaletes naranja en el brazo izquierdo y los habilita a trabajar en el auto de Latvala, realizan el reemplazo en pocos minutos de la transmisión, caja de dirección, el conjunto con semieje y disco de frenos, conductos de ventilación del sistemas de frenos, cambio de espejo retrovisor, reparaciones en la carrocería, cambio de neumáticos y alineación entre otras tareas. Un verdadero equipo que trabaja sincronizadamente sin interferirse y con el objetivo de realizar los trabajos en el tiempo establecido sin limitarse para que el piloto no sea penalizado.
Clasificación General de los pilotos del Equipo Toyota Gazoo Racing:
- 5 Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila (Toyota Yaris CMR) a 1m 24.6s del puntero
- 7 Juho Hänninen / Kaj Lindström (Toyota Yaris CMR ) a 9m 34.3s del puntero
Gracias 16 valvulas, gracias Daniel, excelente trabajo !!!
Todos los equipos tienen grupos de trabajo iguales … Observo solo info de Toyota, y de las demás marcas?