Toyota ha lanzado en el Salón de Detroit la nueva Crossover que reemplazará a la Highlander, el Toyota Venza, un todoterreno con una mezcla de monovolumen y sedan.
La idea de Toyota de comercializar el Toyota Venza esta dirigido a las familias jóvenes que estan hábidos de subir un nivel con respecto al sedan mediano que tienen o a los que piensan en el ahorro bajando de una SUV de gran tamaño.
Este Toyota tendrá cinco plazas con un largo total de 4,950 mtero de largo, un ancho de 1,9 metros y alto de 1,610 metros.
La motorización que equipará al Toyota Venza es un motor de V6 de 268 CV y 3500 cm3, también habrá un motor de cuatro cilindros en línea de 2700 cm3 sin conocer aún la potencia.
El Toyota Venza con motor de 3500 cm3 vendrá con llantas de 20 pulgadas y escape doble mientras el de menor potencia tendrá llantas de 19 pulgadas y salida de escape simple. En cuanto a la transmisión la Toyota Venza tendrá con caja automática de seis marchas y secuencial para ambos motores.
En cuanto a equipamiento el Venza tiene techo panorámico, encendido automático de luces, interior en cuero y madera, climatizador bizona, radio con MP3 y cargador de 6 CDs, controles en el volante, retrovisor interior electromagnético, cruise control, siete airbags, control de tracción, control de estabilidad y ABS con asistencia y reparto electrónico de frenada.
Todavia se desconoce el precio final del Toyota Venza pero ya se está hablando bastante sobre este crossover que espera tener una cantidad apreciable de adeptos.
me encanta el toyota venza
me encanto esta bellisimo lo quiero
estas bien coqueto y muy presioso