El Mitsubishi Club, que este año cumple su décimo aniversario, organizó la primer Travesía 2008 en la ciudad de Pinamar. Participaron de la actividad alrededor de treinta socios de la marca junto a sus familias en un fin de semana a pura aventura.
El itinerario comenzó el viernes por la tarde con una copa de bienvenida en el Hotel Las Calas. Allí se encontraron todos los participantes junto a los pilotos oficiales Mitsubishi, quienes ofrecieron un pequeño curso de producto con indicaciones sobre la forma de manejo en la arena.
El sábado, una vez respondidas las inquietudes sobre el desempeño de los vehículos 4×4, los aventureros almorzaron en el Dorado y más tarde salieron en una caravana hacia Punta Médanos, atravesando un circuito natural.
Por la noche, la propuesta fue una desafiante travesía nocturna que consistía en atravesar los bosques y médanos de Pinamar. Esta actividad duró una hora y media y fue disfrutada, especialmente, por los niños. Para concluir el día, el grupo se reunió para cenar y compartir la experiencia realizada que los tuvo como protagonistas, para la mayoría de ellos fue su primera travesía.
El domingo por la mañana se retornó al circuito natural, el mismo que el Mitsubishi Club utiliza en Pinamar durante su promoción de verano, para realizar una tercera travesía. Esta vez se tomaron médanos más altos y de mayor pendiente, allí se pudieron poner a prueba las cualidades de los vehículos todo terreno.
Al finalizar se llevó a cabo un almuerzo en donde se entregaron regalos y se compartieron anécdotas de la experiencia vivida.