El Club Ferrari Chile y clientes de la marca del Cavallino Rampante, realizaron una experiencia inédita hacia Argentina. El “Cruce de Los Andes 2015″ fue un encuentro de camaradería que integró la cultura y el turismo de ambos países.
La instancia reunió por primera vez a quince exclusivos modelos de diferentes épocas de la marca italiana en un trayecto de 3.000 kms. marcado por los caminos montañosos y hermosos paisajes. La caravana atravesó Penitentes, Uspallata, Potrerillos, Tunuyan, Valledeuco hasta llegar hasta a la cosmopolita ciudad de Mendoza, ubicada en la llanura al este de la inmensa Cordillera de los Andes.
El recorrido se inició en el Parque Automotriz de SK Bergé en La Dehesa y el circuito de tres días incluyó visitas a lugares históricos, centros culturales, viñas y espacios gastronómicos típicos y contó con el auspicio de Shell, Helix y Puma.
Además de desarrollar este tipo de encuentros, el Club Ferrari Chile impulsa un programa de Responsabilidad Social y de contribución activa a la sociedad. En el marco de este objetivo, está apoyando la noble tarea de la Fundación Make A Wish y cumplirá el deseo de un pequeño que sueña con subirse y dar un paseo en un Ferrari.