![Honda HR-V 2025 fotos espía BR](https://www.16valvulas.com.ar/wp-content/uploads/2025/01/Honda-HR-V-2025-fotos-espia-BR-port.jpg)
Aunque para nosotros es todavía un producto muy nuevo y todavía se ven pocas unidades en las calles, la tercera generación de la HR-V ya tiene algunos años en el mercado global y en Brasil, donde se fabrica para nuestra región. Es por eso que Honda ya está trabajando en su actualización que ya fue presentada en Japón y Europa y pronto llegará a Sudamérica. Por segunda vez en pocos meses fue fotografiada una unidad de pruebas, esta vez de la versión Touring, que lamentablemente todavía no se ofrece en nuestro mercado.
La HR-V Touring es la versión tope de gama en Brasil y se destaca sobre todo por equipar el motor naftero 1.5 i-VTEC turbo de 170 CV, mientras que en Argentina sólo se ofrece con el 1.5 i-VTEC (aspirado) de 121 CV. Hasta la serie anterior, las diferencias estéticas eran mínimas pero ahora todo parece indicar que incorporará un estilo más personal y deportivo.
Las fotografías publicadas por nuestros colegas de Autos Segredos muestran a esta unidad que posee algunos accesorios tomados de la versión RS comercializada en Tailandia, como la parrilla con detalles cromados con un entramado tipo diamantes, así como sutiles retoques en la parte inferior del paragolpes y llantas de aleación de diseño específico.
Vale recordar que hace algunos meses atrás, el diseño de esta actualización, fue registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) en Brasil. Al tratarse de un facelift o apenas un cambio de especificación a Model Year 2025, las modificaciones son realmente leves: la parrilla ahora cuenta con un entramado de barras horizontales muy finitas, mientras que en la nueva versión Hunt agrega detalles en color cobre en la parte inferior del paragolpes, contrastando con el color de la carrocería y de las protecciones de plástico negro. De perfil, cambia el diseño de las llantas de aleación en algunas versiones y en la parte trasera se modificó el diseño interno de los faros, con una firma luminosa de Led más llamativa.
Puertas adentro, la renovada HR-V cuenta con nuevos revestimientos en las butacas y ahora puede incorporar el nuevo sistema Adaptive Driving Beam (ADB) que ajusta automáticamente la iluminación de los faros delanteros y las luces altas para evitar encandilamientos. No hay modificaciones en el diseño, comandos ni en el sistema multimedia o el instrumental.
Mecánicamente, en el mercado nipón el B-SUV está disponible con una motorización híbrida e:HEV, compuesta por un motor naftero 1.5 i-VTEC, asistido por un motor eléctrico con el que entrega una potencia combinada de 131 CV y 25,5 kgm de torque junto a una caja automática CVT. En nuestra región, en cambio, no está previsto que haya modificaciones en la gama de motorizaciones, manteniendo el propulsor naftero 1.5 i-VTEC de 121 CV con el que se comercializa en Argentina y el 1.5 i-VTEC turbo de 170 CV disponible en Brasil, ambos con caja automática CVT. En algún momento y considerando que la nueva WR-V podría ofrecer una versión híbrida, es posible que su hermana mayor también incorpore un sistema e:HEV, aunque no será a muy corto plazo. Su presentación se concretaría en los próximos meses.
EN argentina NO solo viene sin turbo , sino tambien NI siquiera inyeccion directa , es demasiado