Como ya es habitual, se llevó a cabo una nueva edición del Rally de las Bodegas en Mendoza, la competencia de automóviles clásicos que conforma la Triple Corona con el Rally de la Montaña y las 1000 Millas Sport. De la misma participaron 80 modelos históricos de marcas como Bugatti, Amilcar, Delage, MG, Jaguar, Porsche, Austin Healey, Mercedes-Benz, Triumph, Volvo y Alfa Romeo.
Precisamente un modelo de Alfa Romeo fue el ganador del Concurso de Elegancia de este rally, en el que un jurado de especialistas determina cuáles son los mejores autos de cada categoría según su estado de originalidad, conservación y valor histórico. Fue el Alfa Romeo Giulieta SZ 1961 (será la imagen oficial de la próxima edición del Rally de las Bodegas), un vehículo del que se fabricaron poco más de 200 unidades entre 1959 y 1961 con un motor 1.3 de 105 CV y caja de quinta.
Otros modelos reconocidos fueron un MG Magnette K3 de 1934, un Jaguar XK 150S de 1958 y un BMW M1 de 1980. Además, entre la decena de modelos de Alfa Romeo participantes, se vieron Giulia GTV, Spider 2000 Veloce, Giulietta Spider y Montreal.
“Una vez más, Alfa Romeo se destacó por la perfecta combinación de diseño, deportividad, prestaciones y elegancia. Esas características forman parte del ADN que también los nuevos modelos de la casa italiana muestran con orgullo”, comentaron desde la marca italiana.
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, NO ESTOY DE ACUERDO CON EL FALLO, PERO EN DEFINITIVA, A QUIEN LE IMPORTA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
Toda una «perlita» , su dueño debe sentirse muy orgulloso.
Saludos , Mario210