El Top Race y la marca francesa llegaron a un acuerdo para que Citroen sea el vehículo oficial de La Carrera del Año. Los pilotos tendrán otro incentivo para pelear por la victoria en la competencia de Buenos Aires.
La competencia más importante de la temporada se acerca y comienzan a conocerse detalles de lo que será la gran fiesta de Top Race en Buenos Aires. Citroí«n, por caso, será el vehículo oficial de La Carrera del Año, tras el acuerdo que alcanzaron el Top Race y la marca francesa.
Además de la presencia de Citroí«n acompañando la presentación de Top Race en Buenos Aires, habrá un incentivo extra para los corredores, ya que el piloto que resulte ganador de la competencia obtendrá un premio espectacular: un Citroen C4 naftero 0 km.
Prestigia al Top Race que nos acompañe nuevamente Citroen como auto oficial de la categoría, indicó Alejandro Urtubey, presidente de Top Race.
Leo Pernía declaró: Si llego a estar segundo en las últimas vueltas, no pienso en otra cosa que en el Citroen. Voy a ganar, cueste lo que cueste. Si no estuviera este premio quizás priorizaría terminar tranquilo la carrera y sumar los puntos del segundo puesto.
Por último, Agustín Canapino indicó: De por sí ya sería un sueño para mí poder ganar La Carrera del Año en Buenos Aires. Y si encima recibo un C4 de premio, sin dudas la motivación aumenta. Si me toca estar peleando por la punta y ya estoy dentro de los que ingresan a la Etapa Final, sin dudas voy a ir por el auto de premio.
La marca francesa se encuentra transitando su 90º aniversario, y por tal motivo se realizará un desfile de vehículos de todas las épocas en la pista del autódromo porteño, en una recorrida histórica por el pasado y el presente de Citroí«n, el vehículo oficial de La Carrera del Año 2009.