El show anual SEMA abrirá sus puertas en noviembre, y este año promete ser un festival Supra porque es el primero que se celebra desde que el modelo hizo su tan esperado regreso. Evasive Motorsports, con sede en California, reveló fotos de un kit de carrocería estilo «Fast & Furious» que diseñó para el coupé.
El kit permite que el Supra sea más bajo y más ancho, además cuenta con faldones laterales y un enorme alerón en la parte de trasera. Por otra parte las llantas originales fueron reemplazadas por unas de aleación BBS.
La gran incógnita es saber que hay debajo del capot, pero seguramente alguna sorpresa nos tendrá. De serie, el Supra viene con un motor BMW de 3.0 litros y seis cilindros en línea de doble turbocompresor de 335 caballos de fuerza, que permite alcanzar los 100 km/h en 4,1 segundos partiendo desde cero.
Evasive Motorsports no es la primera compañía en comercializar kits para el Supra 2020; la división TRD de Toyota reveló algunas de las piezas del mercado de accesorios que desarrolló para el cupé en mayo de 2019, y anunció planes para venderlas a los fanáticos japoneses que buscan una actualización visual. El kit completo cuesta casi 24.000 dólares.
El precio del kit Evasive no fue anunciado, pero esperamos saber más sobre él en las semanas previas al show SEMA. Es lógico suponer que muchas otras variantes modificadas del Supra que van desde las más leves hasta las más agresivas se vean en este importante motorshow.