Uno de los automóviles más rápidos del mundo llegó a la policía de Tochigi en Japón para luchar contra el hampa. Estamos hablando de una unidad del Nissan GT-R en versión Pure, que fue increíblemente donada por un habitante nipón, siendo equipado con todos los elementos requeridos por los guardianes de la ley por una empresa local.
Si bien Nissan entrega una cantidad cercana al millar de autos a la policía japonesa, esta unidad GT-R no se encuentra comprendida en esta flota sino que fue una compra única adquirida por el donante.
El Nissan Skyline GT-R nació a fines de los años 60 siendo el auto tope de gama de la marca, disponiendo en ese momento de las más avanzadas tecnologías y las más altas capacidades de desempeño. El modelo se convirtió en un emblema por su actuación en las pistas, en películas de acción y en varios videojuegos.
La generación actual, conocida como R35, mantiene las aptitudes de sus orígenes con tecnología de última generación. Se encuentra equipado con un impulsor V6 biturbo de 3.8 L, con 572 CV de potencia, transmisión secuencial de 6 velocidades con levas al volante y un sistema tecnológicamente avanzado de tracción en las cuatro ruedas.
wow, espectacular pintado asi
Anda a escaparte!!!!