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La primera unidad de pre-producción del Chevrolet Volt fue testeada sin inconvenientes en las calles de Warren, Michigan antes de lo programado.
El Chevrolet Volt que otorga una autonomía de más de 1000 km, aprobó el primer recorrido por las calles de su unidad de pre-producción.
El ingeniero jefe de General Motors a cargo del Chevrolet Volt, Andrew Farah, fue el primero en conducir hacia finales del mes pasado la primera unidad de pre-producción que salió a las calles para hacer un recorrido por la ciudad de Warren, Michigan, donde está ubicado el Centro de Operaciones de Producción de la compañía.
Chevrolet Volt es el modelo ícono en el desarrollo de nuevas tecnologías de GM. Su introducción oficial como Concept Car se realizó en el Salón del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) en 2007, para luego ser exhibido como modelo de producción en serie en septiembre de 2008, cuando General Motors celebró sus primeros 100 años.
Claudio, estás totalmente equivocado, no hables sin saber. El Prius a full no consume mas que cualquier otro vehiculo. Los hibridos actuales son muy veloces con los 5 pasajeros dentro. Por ultimo, lo de la bateria es verdad, no se que harán con los acidos cuando se dañen, pero de todas formas eso no es que s ecambie cada año, duran muchos. Espero que esté leyendo ya que los comentarios son de 2009.
Estaba leyendo de otra fuente, que este auto es hibrido (motor combustion y electrico). Esto no es una novedad ya que Japon y EEUU han estado fabricando autos hibridos por casi una decada.
Hay varios problemas con este tipo de autos incluyendo al Toyota Pryus y al honda civic hybrid.
Para empezar, la energia para recargar las baterias de un toma corriente puede provenir de usinas a fuel oil, que generan mas emisiones que todos los autos juntos. Despues el reciclaje de las baterias, que se hacen con los acidos de las baterias? y para finalizar el peso del auto, que lo hace extremadamente lento y pesado. Sabian que un toyota pryus hibrido a fondo consume mas que un BMW M3 que viaja a la misma velocidad?
El problema no son los autos a combustion, si no la manera de conducirlos. El proximo paso son los autos con celda de combustible a hidrogeno. El problema por el momento que para obtener el hidrogeno se consume mas energia para obtenerlo que los beneficios que trae el rpoducto final.
Saludos
Lindo el diseño del volt me intriga la respuesta que tendra la gente hacia este auto cuando salga a las calles en 2010..