Se sabe que históricamente la situación económica y social de nuestro país atravesó –y atraviesa- por muchos altibajos, pero que siempre se pudieron sobrellevar. Inspirados justamente en estos “Vaivenes”, la agencia de publicidad Geometry creó la nueva campaña de Volkswagen Camiones a modo de celebración y repaso por los 20 años de trayectoria de esta división en Argentina.
La campaña, compuesta por varias piezas toma datos reales, transformándolos en esos caminos que tuvo que transitar el negocio, usando como recurso los típicos gráficos estadísticos de crecimiento. En cada una de ellas se refleja la realidad de un sector de la economía vinculado al negocio de camiones.
Al respecto, Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina señaló: «La campaña de comunicación ha sido capaz de trasladar al público su identidad, basada en la proximidad y orientación al cliente. Volkswagen Camiones y Buses se ha mantenido fiel a uno de sus principales valores: cercanía y proximidad a las necesidades y exigencias de sus clientes, lo que nos ha permitido consolidarnos como una de las principales marcas de camiones a lo largo de estos 20 años”.
Por su parte, Tony Waissman, CCO de Geometry Argentina, destacó la importancia que tienen los camiones en el desarrollo de un país y que por eso intentaron hacerlos protagonistas con estas piezas únicas.