Estamos a un paso de comenzar la temporada de vacaciones y Lifan puso primera en lo que respecta a las ya tradicionales acciones de verano de las automotrices: por tercer año consecutivo, la marca eligió el Paseo de Las Victorias, ubicado en uno de los sectores más transitados del centro comercial de la calle Boyero –entre Casuarina y Castaño- de la localidad balnearia de Cariló.
Allí, todos los días de 16 a 24 horas, la compañía representada en nuestro país por Lifcar, exhibirá toda su gama de SUV’s, compuesta por el MyWay y el X70, así como su gama de utilitarios Foison, brindando asesoramiento comercial y la posibilidad de realizar un test drive. Como novedad y estrella del stand estará presente su próximo lanzamiento, la M7, un monovolumen que fue anticipado durante el Salón de San Pablo.
Además, reflejando la importancia que la firma china le da a la posventa, Lifan Argentina nombró como servicio oficial en la localidad de Mar del Plata a la empresa Abrego, como centro de atención a partir de diciembre de este año.
Al respecto, Paula Caviccioli, Directora General de Lifan Argentina, afirmó: «Lifan tiene un claro camino iniciado en 2015, y lo cumple año tras año. Renovar su gama de productos, sostener a sus clientes con calidad de servicio comercial y de Post Venta, estar y colaborar con la familia en los lugares donde ellos nos necesiten para analizar una posibilidad de movilidad a futuro. Cariló es un lugar donde nos encontramos con ellos cada año, donde provienen de todos los lugares de Argentina. Luego Lifan puede recibirlos nuevamente en su lugar de orígen dado que año a año estamos creciendo y afianzando nuestra presencia territorial con servicio de ventas y posventa”.