Al igual que el año pasado, Lifan vuelve a elegir a la ciudad de Cariló para montar su propio espacio en el que exhibirá todos sus productos y tendrá como estrella de su stand al nuevo SUV X70, la principal novedad de la marca para el 2018.
Ubicado dentro del Paseo de las Victorias –en la calle Boyero, entre Casuarina y Castaño-, el stand se inaugurará a partir del 2 de enero y durante un mes y medio, de 18 a 24hs, recibirá a todos los visitantes e interesados en probar la gama completa de Lifan, desde su último lanzamiento, el MyWay, pasando por el X50 y el X60 (facelift), hasta el utilitario Foison. Los test drives se realizarán acompañados de personal capacitado para atender las consultas técnicas y comerciales de quienes quieran realizar la prueba de manejo. El espacio de la automotriz asiática estará compartido con Shell Helix, el lubricante recomendado para sus vehículos.
Pero, tal como señalamos al principio, la gran novedad es la avant premiere del X70, un SUV compacto con capacidad para 5 pasajeros que forma parte del nuevo portfolio de productos de la firma china, con un nuevo lenguaje de diseño, mayor equipamiento y tecnología, pensado para su estrategia de expansión global. Está impulsado por un motor naftero de 2.0 litros, que desarrolla 140 CV y puede asociarse tanto a una caja manual como a una transmisión automática CVT. Su llegada está prevista para mediados del año que viene.
Al respecto, y también realizando un balance del año, junto con las expectativas para el año próximo, Paula Caviccioli, directora y CEO de Lifan Argentina, señaló: «El año 2017 fue de crecimiento de red de servicio post venta y venta para la marca. Un desafío logrado y ahora otro por alcanzar, que es el de sostener esta red con capacitación, calidad y productos competitivos en equipamiento y precio. Sobre este último punto es que aparecen proyectos con pisada firme como el X70. Es parte de la estrategia de nuevos modelos de Lifan para el 2018, que se suman a una línea de productos de pasajeros y comerciales que sostienen el crecimiento desde hace dos años ya. El X70 es el modelo elegido por la marca a nivel mundial como lanzamiento global, ya que ha sido desarrollado bajo estándares que son de alta percepción en diseño, motorización y equipamiento para las principales regiones comerciales de la industria automotriz, buscando una relación precio producto muy competitiva para que llegue en definitiva a los consumidores finales que hoy están muy abiertos a tener en cuenta la oferta china en Argentina, por ejemplo.
Poner en la manos de los turistas nuestra gama de productos durante sus vacaciones, es una oportunidad única de que nos conozcan, ya que es el mejor momento para que perciban las excelentes cualidades de un producto Lifan. Disponen de tiempo, diversas posibilidades de caminos y un personal especialmente capacitado para resolver las inquietudes tanto técnicas como comerciales. Es el mejor ambiente a la hora de elegir el próximo vehículo en familia.
La estrategia de Lifan es trabajar en dos ejes muy marcados, uno es la Post Venta, no hay concesionario oficial que no disponga de su taller con personal idóneo capacitado, y depósito de repuestos originales.»